728x90 AdSpace

Latest News
28 jun. 2012

Oraculo Belline Nº 34 - Despotismo

Valor de la carta: Negativa.

Palabras claves:
Sacrificio, sumisión, resignación, falta de libertad, dependencia.

Significado general:
Podemos ver en esta carta a un hombre tratado como un esclavo con las manos atadas a un poste. El hombre encadenado, simboliza la dependencia y el encarcelamiento. Completamente inmovilizado, todos estos movimientos son paralizados. Esta carta anuncia una parálisis de la acción y un sometimiento a la paciencia hasta que los problemas se alejen. Falta de libertad, la sumisión, el sacrificio y las relaciones de poder.
A nivel profesional, el consultante no tiene la libertad en su trabajo. Incluso puede ser objeto de malos tratos por sus superiores, sea mal remunerado. Con las manos y los pies atados a su jerarquía. Las oportunidades de evolución profesional son inexistentes o bloqueadas completamente.
También puede indicar que el consultante se obstine a perseverar en una vía que no le conviene por temor o por costumbre.
Para una pregunta que concierne a una pareja, la carta Despotismo indica que éste funciona sobre la dominación.

Ámbito sentimental:
En la pareja uno predomina al otro, sometiéndolo a sus exigencias. Dependencia. La relación está basada en el miedo y la angustia que impide terminarla.

Ámbito profesional:
El placer del trabajo también se expresa. Incapaz de actuar o de controlar la vida profesional. Los esfuerzos no son reconocidos y no se obtiene ningún resultado.

Ámbito económico:
Libertad limitada, no poder hacer ni realizar los proyectos que gustarían. Ser económicamente dependiente de alguien. Tener demasiadas deudas y sentirse apurado por los créditos.

Sobre la salud:
El riesgo de depresión, fatiga y pérdida de vitalidad.

Rasgos de carácter:
Persona psicológicamente frágil y fácilmente influenciable. Con prejuicios.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oraculo Belline Nº 34 - Despotismo Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot