Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 35 - Enemigos

Valor de la carta: Negativa.

Palabras claves:
Ataques, agresiones, maldad, hipocresías, peligro.

Significado general:
La carta de los Enemigos está representada por una serpiente enrollada alrededor de una espada. La espada simboliza el poder y la fatalidad, en posición vertical, separa el bien y del mal. La serpiente simboliza los celos y la venganza. La lengua de la serpiente se parece a una flecha que simboliza la maldad.
Esta carta advierte contra todos riesgos de agresión, los ataques tanto físicos como morales, de calumnias, de maldades y de envidia. Mucha precaución en todas las actividades.
También indica que las personas son hostiles hacia el consultante. Estos enemigos pueden actuar buscando dañar a hurtadillas alrededor. Puede tratarse de alguien que se lo quisiera desde hace tiempo en el silencio y que procurará vengarse en el momento propicio. En general, el consultante no tiene amigos. Dependiendo del contexto y otras cartas, puede determinar si el enemigo forma parte de la empresa, del entorno de amigos o de la familia, así como el origen del rencor.

Ámbito sentimental:
Las decepciones y las frustraciones de todo tipo marcan las relaciones y amistades. Los malentendidos, los celos enfermizos y la malicia pueden llegar a causar una perturbación en la mente.

Ámbito profesional:
Clima de conflicto. Malicia y calumnias en el círculo profesional. Rivales para obtener la misma posición.

Ámbito económico:
Perdida de dinero debido a la firma de un contrato. Posibilidad de robo.

Sobre la salud:
Diversas dolencias.

Rasgos de carácter:
Persona siempre con ansiedad y a la defensiva, no confía en su entorno. Malvada e hipócrita.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios