BREAKING NEWS

26 jun. 2012

Ritual para remediar una pareja infeliz

Este ritual es para remedias una pareja que se quieren y en un momento de sus vidas han tenido malos entendidos para que puedan llegar a una buena comunicación y entendimiento.

Materiales:
2 velas blancas
1 vela rosa
Esencia de rosa
Pétalos de rosa roja
Incienso de rosa

Procedimiento:
Una vela blanca representa a el, la vela rosa representa el amor y otra vela blanca representa a ella.
Coger la vela blanca que representa a el y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:

La parte masculina de esta pareja es (decir el nombre del hombre), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer).

Coger la otra vela blanca que representa a ella y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:

La parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre).

Después coger la vela rosa y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:


Juntos, juntos, juntos, se han cerrado las brechas que nos separaban, calida luz de las velas, atrae el amor y la comunicación a esta pareja.

Porque amor es la palabra y amor es la luz.
Se han olvidado las diferencias, se han borrado los malos entendidos.
El amor es el bálsamo para todas las heridas.


(REPETIR TRES VECES)

Encender el incienso con la vela rosa, coloca los pétalos de rosa y ahora ya puedes dejar quemar las velas hasta el final.

Share this:

1 comentario :

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes