BREAKING NEWS

7 jun. 2012

Tarot Egipcio: El despertar de los Muertos

El despertar de los muertos R-200

El ángel solar hace sonar la trompeta del sonido espiritual y las almas despiertan. Han estado guardadas en el sarcófago de la materia por generaciones y generaciones hasta que el divino Yo soy comenzó a resonar en sus corazones, lo suficientemente purificados, por milenios de encarnaciones.

Ellos «abrirán» la fraternidad grupal, simbolizada por la familia que surge del sarcófago y asciende a la luz, abrirán los ojos y se despojarán de las vendas y entrarán en el reino de la Libertad: «La verdad los hará libres».

Significados para la predicción

Psicológico: La «salud» psíquica del mamífero humano; hechos a «imagen y semejanza», «macho y hembra» (Génesis 1, 26-27).
Positivo: Reparación, juicio, acontecimiento feliz, un nacimiento, liberación, juicio legal a su favor, rejuvenecimiento, cuidado con las acciones presentes porque afectan a otras personas, mejora, desarrollo.
Negativo: Exaltación descontrolada, decepción ante los resultados, embriaguez, sobre excitación artificial, divorcio, robo.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes