Gallery

header ads

Tarot Egipcio: La Estrella del Mago

La estrella del Mago FP-80

La vida desciende de las estrellas; es una emanación del Cristo cósmico. La vemos aquí representada por una diosa desnuda que vierte sobre el agua estancada de una laguna el líquido vivificador de una urna de oro, y sobre la tierra árida el agua fresca y fertilizante de la urna de plata. Brota así la vegetación en el desierto. Sobre la flor que ha nacido se posa la mariposa del alma universal.
La muchacha nos recuerda la estrella de Venus, el lucero de la mañana, hermano gemelo de nuestro planeta y «portador de la luz» de la constelación de Andrómeda. Sus electrones azules, condensados, derraman su influencia sobre nuestras almas individuales abriéndoles la posibilidad de que «lo de abajo sea como lo de arriba». Esto último está simbolizado por las pirámides blanca y negra en el centro de la estrella.

Significados para la predicción

Esotérico: El alma viviente unida a la materia e «instruida» por el cielo.
Psicológico: El rebote que nos hace «crecer» después de las crisis disgregadoras.
Positivo: Esperanza, fe, inspiración, influencia astrológica, el justo equilibrio de «libertad y necesidad», las artes: poesía, música, sensibilidad, refinamiento, juventud, encanto.
Negativo: Esperanzas fallidas, terquedad, desequilibrio, conclusión insatisfactoria de una relación, carácter rebelde, curiosidad indiscreta.

Publicar un comentario

0 Comentarios