Gallery

header ads

Tarot Egipcio: La Luz Brillante

La luz brillante Q-l00

Sólo llegaremos a la luz después de que nos hayamos debatido en las tinieblas y luchando con el error. Entonces, gradualmente, lo masculino y lo femenino de nuestro ser se tomarán de la mano, se armonizará nuestro mundo interno y la luz esplendorosa de nuestro Yo SOY EL QUE SOY inundará nuestras vidas.

El alma encarnada encuentra en Él al Redentor anunciado.
Los jóvenes enamorados, en el centro del círculo de flores, simbolizan el alma individual preexistente, chispa divina del Cristo cósmico, bipolar, y encarnada en un hombre y en una mujer.

De ello nos hablaban mitológicamente las leyendas de Orfeo y Eurídice, y los mitos del Andrógino en la antigüedad. Pero antes debemos conocemos a nosotros mismos, y armonizándonos se desarrollará en nuestra psique el espíritu de fraternidad universal, sello distintivo de la Nueva Era: el cielo de Acuario, portador del agua celeste. El símbolo de la generación universal en el centro del Sol y la juventud de la pareja nos anuncian un comienzo.

Significados para la predicción

Esotérico: El oro filosófico, «fabricado» mediante el arte hermético y que no es una producción natural como el oro vulgar.
Psicológico: La «identidad» psicológica equilibrada.
Positivo: Fraternidad, armonía de todas las cosas, relaciones favorables, matrimonio feliz, devoción, sentimientos generosos, augurio positivo, las recompensas de una nueva amistad, placeres en las cosas pequeñas, gustos y talentos artísticos
Negativo: Idealismo doloroso, soledad, una unión que se rompe, futuro incierto, proyecto inconcluso, susceptibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios