Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº30 - Mesa

Valor de la carta: Positiva

Palabras claves:
Salir, divertirse, invitar, acoger, recibir, dar, la mesa, celebras festines, banquetes, la vida mundana, las salidas, los placeres.

Significado general:
La carta de la Mesa es ilustrada por 3 recipientes: un ánfora, una copa y un cáliz. Ellos evocan por supuesto una cena, una comida. El ánfora y las copas se relacionan con el principio femenino. El ánfora expresa los depósitos de abundancia, conteniendo el agua, el vino y la sangre de la vida. La copa llena de vino o de sangre de Cristo, en los misterios sagrados, es un instrumento de comunión con lo Divino, contiene el brebaje de la inmortalidad.
Esta carta invita a vivir y a sacar provecho de todos los placeres de la vida, entre los que está comer, beber... Esta carta anuncia invitaciones, celebraciones, alegrías y festines.
Puede tratarse en el marco profesional de una reunión alrededor de una mesa, de una cena de negocios. La carta que es positiva abre la vía al diálogo, el intercambio de ideas en un ambiente amistoso y agradable.
Esta carta puede también anunciar una comida entre amigos o una celebración familiar, como una boda o un aniversario.
A nivel personal, puede indicar un gusto pronunciado del consultante por la comida o por la bebida. ¡Atención con el exceso de peso!
Se debe tener cuidado para mantener una dieta equilibrada.

Ámbito sentimental:
Las relaciones sentimentales pasan por el placer de los viajes, fiestas y diversiones. Una comida entre amigos, cena de compromiso, boda y otro tipo de evento con el amor, trae el desarrollo emocional.

Ámbito profesional:
Satisfacciones si su negocio está relacionado con la restauración.
Si no hay ninguna actividad relacionada, habrá mantenimiento de las relaciones en comidas de negocios. Reuniones amistosas alrededor de un vaso que aprietan los lazos profesionales.

Ámbito económico:
El equilibrio financiero no parece sufrir demasiado. Desinteresarse en los gastos organizando una tarde o cena, cócteles, que no tendrán consecuencia.

Sobre la salud:
Excesos no recomendados.

Rasgos de carácter:
Persona vividora, con una gran generosidad y disponibilidad. Según que cartas le acompañen puede significar una persona con problemas con el alcohol.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios