Gallery

header ads

Oraculo Triada: Nº2 - Aislamiento

Carta: Negativa
Mes: Febrero
Temporada: Invierno
Fecha límite: 2
Salud: el estómago, los intestinos, los nervios

Palabras claves: Soledad, falta de comunicación, estancamiento, bloqueo, cautiverio, depresión.

Es curioso que en este oráculo el numero 2 este asociada o asignada a una carta que nos habla de aislamiento, de la soledad. ¿Qué quiso decir el autor? Esta ilustración poco corriente nos facilita la memorización de esta carta.
El Aislamiento pertenece a la familia de cartas negras, con Nadir, la Muerte y Omega. A diferencia de otras series de cartas negativas, las cartas negras llevan en sí la energía que permite transformarlas en positivas. La Muerte es una metamorfosis, al final del túnel del Nadir alberga una pequeña luz, el Aislamiento, por su número dos, sólo pide romperse. El hexágono muestra un interés por vincularse pero aquí dificulta y obstaculiza más de lo que une. Todas las figuras geométricas que se encuentran dentro del hexágono son cuadriláteros que evocan comúnmente a la estabilidad, pero en este caso se trata de un estancamiento. El color amarillo de los diamantes puede evocar el aislamiento mental experimentado por aquellos que trabajan más en este modo.
Esta carta indica que el consultante pasará por un período bastante oscuro y difícil. Estará solo para hacer frente a las pruebas que la vida le impone. Puede pedir ayuda para superar estos obstáculos en su camino. Tal vez sea hora de hacer balance y reflexionar sobre su situación.

Rasgos de caracter
Persona contenida, discreta, encerrada en sí misma, pasiva, que prefiere limitarse su propio mundo en vez de unirse a otros. Insegura, muy compleja y siempre tratando de devaluar, prefiere quedarse atrás para no ser juzgado.

Amor
Persona que sufre de la soledad y la falta de comunicación. Complejos, falta de confianza, lo que debería hacer el esfuerzo de expresarse si quiere conocer gente.

Dinero
Situación financiera difícil, o incluso bloqueada. No se ha hecho lo suficiente y se tendrá que actuar con rapidez para solucionar la situación si uno no quiere que la situación empeore inexorablemente. Problemas acumulados. Agravación que hay que prever.

Trabajo
Representa la opinión publica. Situación profesional estancada, no hay oportunidad de crecer dentro de su trabajo. Las relaciones en el trabajo con sus compañeros es muy pobre o casi inexistentes.

Espiritual
La renuncia de cualquier forma de espiritualidad. Debemos hacer un balance y empezar a
escuchar al mundo invisible.

Combinaciones:
• Carta Nº4 Mentira: Paranoia
• Carta Nº5 Agua: Conflictos con la madre
• Carta Nº8 Nadir: Ceguera
• Carta Nº13 La penitencia: Prisión
• Carta Nº16 Mutación: Problemas psicomotores, parálisis
• Carta Nº19 Necesidad: Sacerdocio, la vida monástica, la jubilación
• Carta Nº26 Eventos: Locura
• Carta Nº32 Ilusión: Droga
• Carta Nº33 Nació: Esterilidad

Publicar un comentario

0 Comentarios