Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 36 - Negociaciones

Valor de la carta: Positivo/Negativa

Palabras claves:
Discusiones, debates, negociaciones, disputas, controversias.

Significado general:
Las aves tienen relaciones entre el cielo y la tierra, simbolizan los mensajes.
Las tres aves discuten enérgicamente, su comportamiento muestra un desacuerdo. La cuarta ave se agrega a la discusión para calmar, contrariar o agravar. Esta carta ofrece todas las defensas para enfrentan las dificultades. Todas las ideas y las acciones son bien defendidas acabando en la espera positiva.
Esta carta anuncia la importancia de hablar para defender sus opiniones e intereses.
En esta carta, vemos tres pájaros posados en un árbol piando entre ellos y un cuarto que se une para participar en la discusión. Esto simboliza un enfrentamiento verbal en la que el consultante es probable que tome parte. Puede tratarse de una negociación, una reunión o un debate de ideas. Sin embargo, la discusión puede llegar a ser tensa y convertirse en un conflicto. También pueden avisar al consultante de murmuraciones, calumnias o travesuras que se tejen en su contra.
Para una pregunta acerca de la pareja, un debate tendrá lugar con el cónyuge, pudiendo llegar hasta la riña conyugal.

Ámbito sentimental:
Defensa de los sentimientos con gran pasión y el ardor. La terquedad causada por discusiones venenosas. Las personas solteras deben superar su aislamiento y llegar a los demás, estar abiertas, comunicarse.

Ámbito profesional:
Ambiciones aseguradas de un éxito positivo gracias a una maestría obstinada. Orgullo que incita a dominar las relaciones laborales. Energía que puede llevar a un buen acuerdo que promete.

Ámbito económico:
Defensas autoritarias para los intereses financieros. La energía, la ambición, el orgullo permiten superar diversas dificultades.

Sobre la salud:
Energía agotadora.

Rasgos de carácter:
Persona abierta y comunicativa. Convence y sabe expresar claramente su opinión. Buen orador.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios