728x90 AdSpace

Latest News
17 jul. 2012

Ritual para bendecir el agua

Quiero compartirles estas palabras para bendecir el agua antes de tomarla, estas sencillas palabras nos volverán cada vez más sensibles a la realidad espiritual y harán que aprovechemos no sólo las propiedades fìsicas sino también etéricas y espirituales del agua...


Me tomo esta Agua de la Vida 
La declaro Agua de la Luz.
A medida que la vuelvo una con mi cuerpo
Le permite a mi cuerpo brillar.
Me tomo esta Agua de la Luz.
La declaro el Agua de Dios.
Soy un Maestro en todo aquello que soy.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para bendecir el agua Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot