BREAKING NEWS

20 ago. 2012

Tirada: Cuando tendré pareja?

Esta tirada sirve para ver si encontraremos pareja , que situación vivimos, que buscamos en otra la otra persona, que podemos dar/ofrecer y las dos ultimas cartas dicen que viviremos en el amor en los próximos 6 meses.


Carta 1: Situación actual
Carta 2: ¿Que buscamos en la otra persona exactamente?
Carta 3: ¿Qué estamos dispuestos a dar exactamente
Cartas 4 y 5: Respuesta en los 6 meses siguientes

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 5€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

SITUACIÓN ACTUAL
Actualmente las cartas indican que estás viviendo un engaño y estas experimentando un estado de aburrimiento. Hay un chico que tienes en mente, debes tener cuidado porque es una persona deshonesta y/o falsa, es posible que te pueda decir cosas que nunca van a suceder. Si tiene interés en ti y le gustas pero no tiene ningún deseo de estar en una relación estable a largo plazo, ni dedica el tiempo para pensar si pueden ser el uno para el otro.

QUE BUSCAS EN LA OTRA PERSONA
Buscas algo que surja lentamente, poco a poco, no te gustan los flechazos ni probar a ver qué pasa, te gusta las cosas serias. Sobre todo buscas a una persona que tenga visión y piense a largo plazo, que no viva el día a día y evalúe las cosas. Sobre todo que te de seguridad.

QUE PUEDES OFRECER
En estos momentos no estás preparada para una relación. Antes de poder empezar una relación deberás aceptar el final de otra, superar y curar viejas heridas. Ser tolerante con tus errores y el de los demás y aprender a perdonar y olvidar para que se avecinen cambios importantes.

RESPUESTA
En un periodo de 6 meses no sale que vayas a tener una pareja formal y estable como buscas pero si aparecerá alguien nuevo a tu vida.
Habrá una aclaración, que hará que se rompa el vinculo con la persona que ahora mismo tienes en mente, porque se preferirá salir de ese tipo de relación ya que usaras la lógica y la razón para enfrentarte y veras que es la mejor solución en lugar de trabajar a través de cualquier problema afectivo.

 © Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes