Gallery

header ads

Tirada disponibilidad

Método muy sencillo. Con los Arcanos Mayores, se extraen las cartas siguientes y se disponen como muestra el grafico. Se desechan las cartas 1, 3, 4, 8 y 12. Es una tirada aconsejable para la relacion de pareja.

Carta 2: futuro.
Cartas 5, 9 y 13: disponibilidad de ella, esfera emocional y esfera sexual.
Cartas 6, 10 y 14: disponibilidad en conjunto, esfera emocional y sexual.
Cartas 7, 11 y 15: disponibilidad de él, esfera emocional y esfera sexual.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 10€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

HACIA DONDE MARCHA LA RELACIÓN/ FUTURO
La relación marcha hacia la armonía, el equilibrio y la plenitud. Llegareis a una profunda comprensión y un nivel de madurez que podría asegurar un compromiso duradero.

TU: DISPONIBILIDAD, ESFERA EMOCIONAL Y SEXUAL
Sobre tu disponibilidad en la relación la carta de los enamorados indica que sientes que entre "A" y tú existe una química perfecta y un grado de compatibilidad muy alto. Sientes que este vinculo entre vosotros y que él haya entrado en tu vida se debe por alguna razón, y esta puede que sea que te haga abrir los ojos respecto a "E", pues aun sigue en tu mente. Quizás te estés enfrentando a una elección o decisión que tendrá gran importancia, y en este caso sería mejor confiar en tu intuición en la razón. Es posible que esta elección sea moral, y que dependa de tu nivel de madurez y autenticidad.
Emocionalmente el ahorcado indica que en estos momentos no te encuentras estable, y esto hace que te sientas indecisa y te surjan miles de dudas. Es necesario que renuncies a la necesidad de controlar las situaciones. Necesitas liberarte emocionalmente de lo que sea que está dejando que te sientas atrapada, debes aceptar y entregarte a tus circunstancias actuales. Puede que tengas que ser más vulnerable y abierta a las diferentes experiencias, para poner fin a una lucha y renunciar los conceptos fijos y rígidos que tienes de pensar de cómo deben ser tus relaciones.
Sexualmente la templanza hace referencia a que eres una persona que le gusta tomarse este tema con moderación y paciencia. No te gusta actuar de forma compulsiva. Pero las cartas también indican que deberías examinar tus sentimientos y conductas respecto a la intimidad ya que algo podría estar fuera de balance o puedes tener algunos conflictos internos que necesitan ser resueltos.

ÉL: DISPONIBILIDAD, ESFERA EMOCIONAL Y SEXUAL

"A" está dispuesto a ganarse tu confianza y tu amor incondicional. Sobre su disponibilidad, la carta del juicio marca que sigue evaluando la situación y siente que la relación merece una mayor inversión y tiempo para llevarla a cabo, es posible que piense que no le das el suficiente tiempo. También piensa que ambos deberían exponer sus ideas y opiniones sobre la relación, sobre lo que os gusta y lo que no libremente para que se pueda dar un compromiso.
Su estado emocional, el emperador, indica que para esta situación está usando la lógica y aunque le gusta establecer las leyes y llevar el control pudiendo parecer demasiado severo, pero sus emociones si son estables. Es una persona con pensamientos muy tradicionales, y toma muy en cuenta el apoyo y el cariño en una relación. No le gusta forzar la situación.
Sexualmente, agárrate porque viene con fuerza, le atraes muchísimo y el es un chico muy apasionado. Le gusta dominar y experimentar.

RELACIÓN: DISPONIBILIDAD, ESFERA EMOCIONAL Y SEXUAL

Sobre la disponibilidad en la relación la rueda de la fortuna marca que ambos tienen una cierta incertidumbre hacia dónde va ya que el proceso es lento y con algunos altibajos, pero el destino y la suerte están a vuestro favor y la situación está continuamente en movimiento. Pronto esa desorientación que os impide ver la luz y la confusión desaparecerán.
En el plano emocional, el sol, marca que este vínculo os hace sentiros alegres y disfrutáis de los momentos juntos. Entre vosotros podéis dejar ver vuestro niño interior, si no lo habéis echo ya las cartas os invita a hacerlo, ya que os ayudará a un mayor entendimiento y comprensión.
Sexualmente la luna indica que sois bastante compatibles, ya que uno es el sumiso (tu) y el otro el dominante ("A"), dando lugar al erotismo y a las fantasías.

Publicar un comentario

0 Comentarios