Gallery

header ads

Tirada para saber hacia donde va una relaciĆ³n


Carta 1:
Como me veo a mi misma en la relaciĆ³n.
Carta 2: Como se ve Ć©l respecto a la relaciĆ³n.
Carta 3: Lo que necesito.
Carta 4: Lo que Ć©l necesita.
Carta 5: Como veo la situaciĆ³n.
Carta 6: Como ve Ć©l la situaciĆ³n.
Carta 7: Mi punto de fricciĆ³n, lo que me desagrada.
Carta 8: Su punto de fricciĆ³n, lo que le desagrada.
Carta 9: Como puedo resolver la situaciĆ³n.
Carta 10: Como puede Ć©l resolver la situaciĆ³n.
Carta 11: Resultado global o estado de la relaciĆ³n teniendo en cuenta el resto de cartas.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 15€



* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la peticiĆ³n, pero doy un plazo mĆ”ximo de 3 dĆ­as por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios