Gallery

header ads

Tirada para una pregunta concreta con arcanos mayores

Aquí les pongo una tirada que me ha gustado mucho para preguntas concretas espero les guste,yo la realizo con Arcanos Mayores:
Barajar el mazo y cortar tres montones de izquierda a derecha se levantan de izq a derecha y se colocan en una horizontal las cartas que se ven a la vista.se repite la operacion,barajar el mazo restante cortar en tres montones de izq a derecha y levantar colocar las cartas de izq a derecha las que salen arriba del mazo en una segunda hilera horizontal.asi quedaria la distribucion:

Cartas 1, 2 y 3: futuro inmediato
Cartas 4, 5 y 6: futuro lejano
Cartas 2 y 5: respuesta
Cartas 1 y 4: elementos que ayudan en la situación
Cartas 5 y 6: sucesos inesperados u obstáculos

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 10€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios