Gallery

header ads

Tarot Terapia: El Sol

La lámina a la que has llegado en este momento ha sido denominada EL SOL y simboliza el triunfo del espíritu sobre la materia. 

Meditar en ella diariamente antes de irnos a dormir nos hará traspasar las pruebas de lo psíquico o de la Luna y llegar a la radiación solar; esta lámina nos está hablando de la elevación del pensamiento y de su difusión armoniosa. A esta lámina es a quien más se le atribuye el principio de la unidad. En su sentido más sintético, el Sol representa la luz que está siempre presente en todo ser humano; debe ser meditada para adquirir actividad, iniciativa y creatividad. Esta lámina es útil en el plano meditativo para romper las limitaciones de cualquier tipo y fecundar lo estéril. En el plano físico, rige sobre el corazón y el plexo solar, y es bueno meditar en ella en el caso de bloqueos energéticos. Usar el mantra OM y música de arpas y cítaras e incienso s de mirra para penetrar en la lámina y fundirse con el Sol. También podremos utilizarla para idealizar una pareja o propiciamos el encuentro físico con ella. Es la unión numérica del UNO (Mago, Mente Consciente) con el NUEVE (la Sabiduría Arcana); el uno y el nueve, ambos reunidos, dan la suma diez; la rueda samsárica se convierte aquí en un Sol luminoso dador de la vida eterna: es una lámina para usar en cualquier tipo de problema,
 
APLICACIONES DE EL SOL

En el plano mental la puedes usar para simplificarte la vida, armonizar tus relaciones humanas, conseguir la propia identidad sin dejar de contribuir a la felicidad ajena. Usala diariamente para desarrollar la clarividiencia y oír la voz del silencio, la música de las esferas. En el plano físico, además de lo antes indicado, usa esta lámina cuando tengas problemas con enfermedades cardiacas o con las relacionadas con las glándulas endocrinas, sobre todo con la pineal, el timo o el plexo solar; póntela encima del plexo solar y respira con ella ahí puesta durante unos veinte minutos, imaginando y respirando el color amarillo dorado. y ya que hemos llegado a la lámina El Sol, la cual, sobre todo, nos comunica con la idea de la boda alquímica o UNIÓN CON EL ANGEL SOLAR. Todas las personas tenemos AMOR dentro de nosotros, pero a veces equivocamos la diana y la flecha con la que acertar; pero no importa cuántas veces erremos en la diana o las flechas acaben despedazadas, porque algún día daremos en el verdadero blanco. Si por temor a errar no ejercitamos el tiro, ese temor, esa duda, nos hará desconocer el sabor de participar en el juego. TE DESEO que tus láminas número SEIS y número DIECINUEVE te concedan un buen amor. El color con el que deberás pintar la lámina es el rojo- amarillento purpúreo, y es bueno llevar esta lámina en nuestro bolsillo cuando vayamos a algunos sitios de baja densidad vibratoria o con personas no muy positivas, ya que debemos amar a todos, pero ya lo dijo Jesús: «Manso como paloma, pero astutos como serpiente.» También el simple hecho de visualizarte dentro del Sol envuelto en su luz y calor es suficiente para entrar hasta los mismos infiernos.

Publicar un comentario

0 Comentarios