Gallery

header ads

Oráculo Belline Nº 37 - Fuego

Valor de la carta: Positiva/Negativa

Palabras claves:
Coraje, valentía, impulsividad, lucha, orgullo, dignidad, espontaneidad, agresión.

Significado general:
Un combate de gallos es representado sobre esta carta, así como una antorcha incendiada.
La antorcha incendiada simboliza la inspiración y la purificación, conduciendo a la iniciación, es la luz que permite ver en la oscuridad. Ambos gallos simbolizan el orgullo y la dignidad.
La pelea de gallos evoca la lucha hasta la muerte, probando así el coraje frente a los peligros.
Esta carta da mucha espontaneidad y ardor, y favorece la mentalidad para pasar por encima de las pruebas que acaban dando lugar a los proyectos positivos. Anuncia toda la voluntad que anima, para alcanzar los fines deseados.
La carta del Fuego simboliza una lucha importante. Puede ser una lucha por el éxito de un proyecto, de una empresa o para conquistar al ser amado. El consultante deberá luchar con encarnizamiento para alcanzar su meta a pesar de los obstáculos que no carecerán de interponerse sobre su camino. Le harán falta todo su coraje y toda su energía para vencer. Esta carta puede también anunciar un enfrentamiento con un enemigo, un competidor o rival. El adversario será de enormes proporciones y difícil de superar.

Ámbito Sentimental:
Las relaciones con el cerco son fuertes, ardientes y pasionales pudiendo provocar relaciones de poder, discusiones conflictivas e intercambios llenos de ardor.

Ámbito Profesional:
Poder, autoridad y determinación fuerte marcan las relaciones. Las ideas son impuestas con pasión. Advertencia contra todo conflicto que interviene en los proyectos.

Ámbito Económico:
Se administran las finanzas. Todo se hace para mejorar la situación financiera.

Sobre la Salud:
Demasiada energía corre peligro de agotar.

Rasgos de carácter:
Persona valiente, audaz e impulsiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios