Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 43 - Fama

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:
Reconocimiento, recompensa, mérito, celebridad.

Significado general:
Representada por una bandera sobre la cual figuran cuatro planetas, una corona de laureles y una trompeta, la carta Fama es sinónimo de fama, popularidad.
La trompeta anuncia grandes eventos. La corona de laurel afirma el éxito y la gloria. La bandera expresa el orgullo patriótico, y sus cuatro planetas: Venus: La simpatía. Marte: El coraje y la energía. Júpiter: La suerte y la expansión. Luna: Intuición.
Esta tarjeta ofrece un glorioso éxito y la conclusión de los proyectos. La confianza y las habilidades garantizan recompensas. Anuncia el reconocimiento de las cualidades y esfuerzos. El consultante es reconocido por su entorno por sus habilidades o carisma. El sujeto tiene una vida pública ocupada y puede tener la oportunidad de interesar a los medios de comunicación.
También puede ser un reconocimiento de valores de los actos cumplidos, como la concesión de una medalla, un premio o de otro título honorífico.
Desde un punto de vista espiritual, la sabiduría del consultante podría ser reconocida por sus enseñanzas y sus escritos.

Ámbito sentimental:
Excelentes relaciones. Los encuentros y las reuniones son agradables, amables y armoniosos. La radiación, la inteligencia y sinceridad permiten una evolución de amor y alegría.

Ámbito profesional:
Los esfuerzos reconocidos y mérito recompensado. Inversiones personales serán coronadas de éxito. El éxito en el camino escogido es seguro.

Ámbito económico:
Situación floreciente. Ninguna preocupación.

Sobre la salud:
Una gran vitalidad.

Rasgos de carácter:
Persona con excelente reputación, talentosa y brillante. Se preocupa por “el qué dirán“

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios