BREAKING NEWS

30 sept. 2012

Oraculo Sibilla Indovina: Regalos

REGALOS - 9 de trébol

GENERAL:

Todas las situaciones de la vida son fortuitas, sorpresas e inesperados anuncios, noticias más o menos un alegres dependiendo de las circunstancias.

DERECHA:
Evento específico inesperado, período particularmente propicio. Ganancias en el juego, renovación de un contrato de trabajo, consolidación de una colaboración. En el amor, un regalo, un regalo de un valor determinado, puede representar simbólicamente un anillo de compromiso o la promesa de matrimonio.

INVERTIDA:
Hay un favor que no ha devuelto, tiene el don de alagar, se trata de una persona oportunista, cobarde, miedosa, que se hace ilusiones. En el trabajo el consultante se encuentra en el mejor momento, situación de crisis, oferta infravalorada, debe analizarse con criterio para ver si es ventajosa, superficialidad.

COMBINACIONES:
Al lado de cualquier carta de corazones siempre es un buen augurio, felicidad próxima, con AMIGA SINCERA: persona con la cual usted también puede tener un afecto, recuerdo agradable.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes