Gallery

header ads

Oráculo Triada: Nº5 - Agua

Carta: Positiva.
Mes: Mayo.
Estación: Primavera.
Fecha: 5.
Salud: Útero.

Palabras claves: Creatividad, fertilidad, maternidad, la madre, purificación, intuición, adaptación, pasividad, sanidad.

Significado general:
Un fondo blanco con las esquinas redondeadas se superpone sobre un fondo azul oscuro. Dos ánforas antiguas de terracota, los dos recipientes y cisternas que representan las influencias celestiales de la vida, tiene grabado en su costado una banda negra, uno de los símbolos del agua. Entre ellas, hacia arriba, un triángulo invertido refleja el cielo azul y representa el agua actuando como un espejo, la interacción entre el cielo y la tierra, entre el principio masculino y el principio femenino. En medio de la carta, la letra hebrea "mem" que se pronuncia “maym” significa las aguas, simboliza el elemento líquido también representado más abajo por tres olas azules estilizadas que evocan la pasividad.
El número 5, la suma del número 3 asociado con el cielo y el número 2 asociado con la tierra, considerados aquí en su principio varonil y hembra, expresa la unión, la encarnación de lo divino en la materia. Él designa el microcosmos. El conjunto evoca la feminidad, el saneamiento, la expedición en la creación.

Rasgos de carácter:
Persona con una intuición muy desarrollada, sensible, suave y receptiva. Se adapta fácilmente. Naturaleza soñadora y despreocupada, a veces puede ser versátil. Es atraída por la belleza física y las cosas como el arte. Tiene un toque de creatividad.

Amor:
Relaciones que se caracterizan por la dulzura, pero tienden a carecer de energía y caer en la rutina. Es necesario ser más demostrativo para volver a encender la llama y vivir más plenamente. La persona no está desprovista de encanto pero permanece en la reserva de la modestia.

Dinero:
La persona está relativamente separada del plano material. Un poco más rigor en las gestiones sería beneficioso y podría evitar la fluctuación financiera. En caso de problemas de dinero, sugiere una mejora mientras la persona está buscando una solución.

Trabajo:
El agua está asociada a la estética y la moda. Dentro de un equipo, prevalece buena comunicación. En el caso de una profesión llevado a cabo durante muchos años, se trasladó la pasividad y la falta de ambición. Ya es hora de motivarse para no caer en una cierta marginalidad.

Espiritual:
La vida espiritual es importante y la persona llega a un nivel de conciencia superior. Ha llegado el momento para que se regenere. Necesita un avivamiento. Esta carta puede representar a una mujer espiritual.

Combinaciones
• Carta Nº6 Raíz: Fertilidad
• Carta Nº22 Elección: Deseo de autonomía profesional.
• Carta Nº32 Ilusión: Alcoholismo.
• Carta Nº33 Nacimiento: Parto.
• Carta Nº40 Desgracia: Ahogamiento. Inundaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios