Gallery

header ads

Ritual para acelerar la venta de un inmueble (casa o coche)

Este ritual sirve para que la transacción se realice en el menor tiempo y con el mayor beneficio posible. 

Materiales:
La copia de una llave del bien (casa o auto)
Una cinta y/o listón amarillo delgado de un metro de largo.
Una estampa de Santa Teresa de Avila.
Una vela blanca.
Una pluma de un ave.

Este ritual puede llevarse a cabo en cualquier momento del día o de la noche, siempre que la propiedad ya haya sido puesta en venta.

Procedimiento:
Encender la vela blanca. Pasar la cinta amarilla por el agujero de la llave. Hacer siete nudos fuertemente. Atar, con la cinta de la llave, la pluma de ave.. y Realizar otros siete nudos. Hacer un pequeño agujero en la estampa de santa Teresa, en una esquina que no dañe su imagen, y pasar por ella uno de los lazos de la cinta. Hacer siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta. Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y poner la vela delante de la estampa. Recitar la oración. (dejar que se consuma completamente la vela) Dejar el ritual tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta que se realice la transacción de la venta. La oración se podrá recitar todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta. Una vez que se consiga la venga, quitar la pluma, la llave y la cinta que deberán enterrarse en un jardín. La estampa, será necesario guardarla dentro de algún libro religioso (una biblia, un misal,un rosario, etc.)

ORACIÓN 
"Santa Teresa, doctora de la Iglesia, a ti te pido que mi deseo se cumpla, Tú que estás a la vera del Señor, intercede por mí" 

Publicar un comentario

0 Comentarios