Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 47 - Esterelidad

Valor de la carta: Negativa.

Palabras claves:
Quimera, utopía, intentos fallidos, infertilidad, soledad, desencanto, impotencia.

Significado general:
La carta Esterilidad está representada por un islote rocoso perdido en medio de las aguas. Simboliza el estancamiento. La isla es un lugar de refugio y paz. En cuanto a la espiritualidad, la isla representa el templo interior, el centro sagrado donde todo es posible.
Bajo el ángulo material, deja una profunda sequía proporcionando soledad y desolación.
Esta carta requiere reflexión, meditación, dar un paso atrás para dar los medios de ir en mejores condiciones. Anuncia tentativas vanas e infertilidad.
Los esfuerzos del consultante no producen efecto y su situación sigue estancada sin cambios. Gasta su energía innecesariamente.
Sobre un plan financiero, por ejemplo, el dinero situado no produce intereses. Para una empresa, su facturación se estancó a pesar de las medidas adoptadas. Para un empleado, su carrera ya no cambia ni evoluciona más.
Sentimentalmente, la relación no aporta nada interesante. En caso de desacuerdo, el diálogo seguirá siendo estéril. Para una persona soltera, sus aventuras no llegarán a nada concreto.
También puede anunciar problemas para concebir.

Ámbito sentimental:
La soledad del corazón y física. Falta de comunicación y entendimiento que no permite un intercambio armonioso. Relaciones superficiales o sin sentido. No es posible el desarrollo de la relación. La ausencia o dificultad de tener hijos.

Ámbito profesional:
Los enfoques y esfuerzos permanecen estériles. No hay reconocimiento, por lo que arrastra al desaliento y al abandono.

Ámbito económico:
Los compromisos no son cumplidos. Restricciones necesarias y ayuda que no llega.

Sobre la salud:
Depresión que hay que temer.

Rasgos de carácter:
Persona que no entiende el propósito de su vida, se siente inútil. Perdida de entusiasmo por la vida, descuida todo, tendencia depresiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios