BREAKING NEWS

9 oct. 2012

Oraculo Sibilla Indovina: Perdida de Dinero

PÉRDIDA DE DINERO - 5 de Picas

GENERAL:

Pérdida de algo material, de dinero o de un objeto, pérdida de memoria, la cesión temporal de los retrasos y obstáculos. Visión de una situación poco clara.

DERECHA:
El consultante ha perdido en un tema importante para él, gracias a esta carta y a las que le rodean sabrá se podrá recuperar. Crisis personal que le llevara a la búsqueda de identidad.

INVERTIDA:

Perdida final, retrasos en la investigación, búsqueda en vano. Búsqueda incorrecta de una salida a un problema con serias dificultades de recuperación. Persona en todo incompetente en el trabajo del consultante. Desconfíe de los consejos dados por personas de superficiales, que tienen poco que ver con su problema. Alguien ahí esconde la verdad.

COMBINACIONES:
Este documento afecta a materialmente con su significado en una pérdida real de material si es cerca de MUCHO DINERO: representa confusión mental si va acompañada de sexo masculino o femenino.
Con VICTORIA: búsqueda de la pérdida.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes