Gallery

header ads

Ritual para conseguir estabilidad laboral

Este es un pequeño ritual para aquellas personas que tengan algunas dudas con respecto a la estabilidad del puesto de trabajo que ocupan. Esta es la propuesta original de la tradición cristiana que esperamos os sea útil y conservéis dicho puesto tanto como deseéis:

Necesitamos:
Una imagen de San Pancracio.
Doce varillas de incienso (sándalo)
Un puñado de hierbabuena/ruda.
12 velas marrones.

Todo el mundo, desea mantener su puesto de trabajo, y más en los tiempos en que estamos que existe tanta inestabilidad. Hoy os proponemos un ritual sencillo. Que debéis hacer durante DOCE DÍAS, y que suele dar muy buenos resultados.

Procedimiento:
Pon la Imagen de San Pancracio, en el Sureste de tu casa, enciende ante él, una de las varillas de incienso. El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con La Luna llena. A continuación ponga junto a la imagen un puñado de hierbabuena/ruda. Y por último enciende una de las velas marrones, mientras recita la siguiente oración:

“Yo te imploro y te invoco San Pancracio
para que me conserves el trabajo,
para que ni la enfermedad, ni el cansancio
hagan mella en mí,
y que por siempre mi trabajo sea estable y seguro
¡Amén!”

Seguidamente, dejamos que se consuma la vela, y guardamos el pabilo cada uno de los doce días, para en el último, enterrar estos pabilos junto a la hierbabuena, en un tiesto o en el campo, dando gracias siempre al Todopoderoso, por permitirnos pedirle ayuda.

Si deseas que realice el ritual por ti el coste es de : 40€




ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios