Gallery

header ads

Tarot Persia Madame Indira: La Pantera

Pantera

La agresividad de la Pantera no está expresada claramente en la carta, más parece una advertencia respecto a una posible amenaza.

Si nos guiamos por todo lo antedicho, podemos deducir que esta carta anuncia cosas ocultas, enemigos y agresividades de todo tipo. La pantera advierte sobre los riesgos de celos, o de intrigas, en torno del consultante, la necesidad de observar sigilosamente el entorno para encontrar lo más conveniente para resolver situaciones confusas. Puede haber enemigos ocultos, traiciones latentes, advierte que hay que estar atento para actuar con astucia y en silencio.

También indica el poder de dominación sobre otros. Marca fuerza magnética y sensual sobre los demás. Infidelidad sujeta a lo instintivo, libertinaje, sometimiento a los impulsos. Atracción más bien física y actitudes de poder en las relaciones.

En otras áreas, es símbolo de buena salud, fuerza, gran actividad, energía desplegada. Trabajo. Virilidad, potencia y energía sexual.

Combinaciones:
  • La Pantera y la Rueda de los Peces o el Sol: tu determinación y tu radiación te conducen al éxito en todos los ámbitos.
  • La Pantera y la Bruja: sé fuerte y vigilante porque reina un clima de celos o de malevolencia alrededor de ti.
  • La Pantera y la Rotura: relaciones agitadas y belicosas que conducen hacia una separación.
  • La Pantera y el Encuentro o el Matrimonio: relaciones muy marcadas por el magnetismo y la sensualidad.
  • La Pantera y la Mano de Fatima: estas protegido y la malevolencia de otro no puede alcanzarte.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios