Gallery

header ads

Combinaciones y cartas del Tarot que indican reconciliaciones

Otra proposición vuestra a sido que si podría mencionar que cartas nos hablarían de una reconciliación  Al hacer una lectura para ver si la reconciliación con un ex será posible, las siguientes cartas y combinaciones usualmente indican el éxito:

tarot card imageEl 2 DE COPAS siempre es una buena señal de reconciliación, especialmente junto a LOS ENAMORADOS, EL SOL o EL MUNDO. Estas dos ultimas cartas podrían llegar a indicar que podría ser la pareja definitiva en su vida.









tarot card imageEl 3 DE COPAS significa 'días felices', especialmente junto con el 2 DE COPAS. Sin embargo, se debe estar atento ya que si aparecen mas de un 3 en la tirada podría indicar que él volverá, pero no será la Ãºnica persona por la cual se interese amorosamente. Aunque no sea una carta que por si sola indique reconciliación  junto con el SUMO SACERDOTE, puede ser matrimonio.







Tarot card imageEl 6 DE COPAS puede indicar el retorno de un amante, especialmente si aparece junto con al AS DE COPAS, que en cuyo caso sería el regreso de un alma gemela la cual se reúnen por primera vez en esta encarnación o tienen una oportunidad para empezar nuevo. También indicaría reconciliación junto al 2 DE COPAS, el 4 DE BASTOS, EL SOL y EL MUNDO.






tarot card imageEl 10 DE COPAS como el resultado final es un signo seguro de que la relación va a asentarse y criar una familia juntos, especialmente si aparece junto con el 4 DE BASTOS y 10 DE OROS. Este es uno de esos casos en que el amante regresa porque se da cuenta de que realmente quiere un futuro con el consultante.







tarot card imageEl 4 DE BASTOS es la carta de la convivencia, y por lo tanto es posible que la reconciliación pueda establecerse. Especialmente si esta acompañado por cualquier carta de copas ya mencionadas.









tarot card imageEl SUMO SACERDOTE es una carta de compromiso por lo que si el consultante ha estado saliendo con una persona con fobia al compromiso y esta carta aparece en el futuro, acompañado de cartas positivas, indica que finalmente ganará su corazón y se establecerá una relación.








tarot card imageLOS ENAMORADOS pueden indicar que decide volver. Busca el SUMO SACERDOTE en la lectura, si aparece la reconciliación es un hecho. LOS ENAMORADOS junto con dos o más 3′s indica una continuación de un triángulo amoroso.








tarot card imageLA JUSTICIA junto con LA TEMPLANZA y el 2 DE COPAS puede indicar que se restaurará un matrimonio que marchaba hacia el divorcio. Si LA JUSTICIA se encuentra en la posición del futuro junto con el SUMO SACERDOTE o el 3 DE COPAS, sonarán campanas de boda aunque parezca un milagro.







tarot card imageLA TEMPLANZA puede indicar el regreso de un amante después de la cicatrización de las heridas emocionales. Si en la posición del pasado saliese el 3 DE ESPADAS y LA TEMPLANZA saliese en la posición del presente o futuro, se borrarán todas las malas noticias por el 3 DE ESPADAS.







tarot card imageEL SOL en la posición del futuro muestra un regreso de los buenos tiempos en general y puede ser un fuerte indicio de reconciliación si se encuentra junto a la 2 DE COPAS o incluso el 2 DE BASTOS. Una relación significada por el 2 DE BASTOS muestra dos amantes testarudos que pueden haber sido impulsados por el orgullo y obstinación. Cuando EL SOL se muestra, podría indicar que han aprendido a hacer concesiones. Por supuesto, esto nunca será una relación fácil, pero tampoco será aburrida.




tarot card imageCARTA BONUS: el 9 DE COPAS indica que se hará realidad su deseo (cualquier deseo). Sin embargo, si esta carta aparece en una posición que hable de esperanzas, no indica que su deseo se haga realidad, sólo que quiere que pase algo con todo su corazón. Hay que tener cuidado, si la pregunta fue si el ser amado volverá, el 9 DE COPAS es un 'Sí' pero no da mucho detalle sobre bajo qué circunstancias o por cuánto tiempo.





Por favor tened en cuenta que estos no son los únicos indicadores de una reconciliación, pero son los 'sospechosos habituales', basados en mi propia experiencia. No dudéis en sugerir otras cartas y combinaciones en la sección de comentarios!

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. hola, a ver si yo te digo estas conbinaciones que seria, ya qeu tienen alguna de las cartas que mencionas arriba
    la pregunta es sobre una pareja que en este momento esta peleada:
    - que Piensa hacer el con ella? 1-
    Diez de copas – la fuerza – nueve de bastos

    - el la esta incluyendo a ella en su futuro?
    As de bastos – la muerte – seis de copas invertido

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,
    Lo lamento pero no interpreto combinaciones de mas de dos cartas, pues eso ya seria como una consulta y estas no son gratuitas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. excelente! gracias

    ResponderEliminar
  4. hola as de copas junto a as de bastos significa reconciliacion o nuevo amor? graciasss

    ResponderEliminar
  5. Hola, mil disculpas no sabia lo de dos cartas, a ver si asi me puedes ayudar:

    la pregunta es sobre una pareja que en este momento esta peleada:
    - que Piensa hacer el con ella? 1-
    Diez de copas – nueve de bastos

    - el la esta incluyendo a ella en su futuro?
    As de bastos – seis de copas invertido

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna Tarot,
    El 9 de copas y el 6 de copas en posición de futuro preguntando si va a venir un amor que me quiera ¿qué significa para tí? Es que no lo tengo claro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola luna tarot: necesito saber que significa la combinacion de el 9 de bastos y la rueda de la fortuna en el amor. Gracias

    ResponderEliminar
  8. As de Copas + As de Bastos mas que una reconciliación viene a referirse a una relación nueva en la que habrá buen sexo, muy creativo y fogoso.
    Mariela el 10 de Copas + 9 de Bastos indica que tiene buenas intenciones con ella aunque puede mostrarse algo rígido pero estar dispuesto a adaptarse a las necesidades de ella y también quiere ser muy claro acerca de sus propias necesidades. El As de bastos + 6 de Copas invertido indican que si pero que es consciente de que el pasado sigue pesando en la relacion y se deben corregir y procesar viejas heridas.
    Anónimo el 9 de copas + 6 de copas es claramente una reconciliación amorosa con alguien del pasado.
    Anónimo 2 el 9 de bastos + la rueda de la fortuna es que dejarás de estar a la defensiva y te dejaras llevar, podrías abrirte a un nuevo amor

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu maravilloso blog! Que versión del tarot es este? Me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Hola luna tarot. Quisiera saber el significado de la justicia junto al 4 de bastos en la salud. La pregunta fue si se podra operar de la vista mi hermana.

    ResponderEliminar
  11. Qué significa el carro y los enamorados?
    Es igual si primero está los enamorados y luego el carro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    A la pregunta de si un chico que me gusta me va a escribir me salió 9 de copas y 2 de copas. ¿Qué significa? ¿Es un sí? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas, quisiera consultarte el significado del 2 de bastos + 3 de copas, pregunté si me llamarán de un trabajo en particular. Muchas gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  14. Hola el mago mas el cuatro de bastos y el sumo sacerdote en una reconciliacion que significa la habra o no

    ResponderEliminar
  15. Sacerdote+justicia+luna

    ResponderEliminar
  16. Hola,cual es el significado de la combinación del sol y cuatro de espadas? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tarde yo queria saber ya que yo realize una tirada preguntando sobre si iba a volver con el papa de mi ya que el y yo nos separamos por una tercera persona

    me salieron las cartas de
    sumo sacerdote
    as de copas
    2 de copas
    3 de copas y 2 de bastos en el tarot de marsella que signifixan me pueden explicar

    ResponderEliminar
  18. Hola volví a encontrarme con un gran amor del pasado. Después eche las cartas y el corte fue as de copas y seis de copas. Que interpretación puedo darle?. Graciss

    ResponderEliminar
  19. Consulte acerca de la posibilidad de reconciliación con mi ex y aparecieron el diablo y el Sumo sacerdote. Que significa esa combinación con respecto a mi pregunta?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).