728x90 AdSpace

Latest News
23 nov. 2012

Dónde colocar las velas según tus objetivos

Seguridad en el uso de velas
Ante todo, la precaución. Siempre enciende velas en cuartos habitados, sin dejarlas arder libres de supervisión. Colócalas lejos de géneros, papeles o cualquier elemento que, debido a su libre movimiento, pueda capturar la llama. Siempre observa las reglas básicas de seguridad, sin olvidar en ningún momento que estás utilizando fuego vivo.

En lo que respecta al buen uso energético de las velas, elige elementos de los colores y tamaños acordes a tus objetivos. Asegúrate de que haya elementos circundantes a la vela que complementen o contrarresten el poder del elemento fuego, de acuerdo a tus objetivos. Finalmente, siempre utiliza varillas de madera o fósforos (cerillos) para encender las velas, y déjalas arder hasta que se consuman, sin apagarlas por tu cuenta.
Dónde ubicar las velas según el objetivo

Según dónde ubiques las velas en los rincones de tu hogar, podrás lograr distintos objetivos, a saber:
  • Al sur: Para atraer el éxito, eliminar la angustia, y minimizar la ansiedad, en especial si orientas la ubicación de las velas hacia el sur-este.
  • En el sur-oeste: Las velas fomentan las energías de pareja, procurando una mejor relación sentimental, romántica y también familiar.
  • Hacia el este (sol naciente): Para fomentar el bienestar general y la armonía familiar. Recárgate de energías con velas de colores de fuego (rojo, amarillo, anaranjado, rosa) en esta ubicación. Este sector también será el elegido para llamar a las energías curativas en casos de enfermedades.
  • Hacia el sur: Para trabajar sobre tu fama, reputación, percepción en ojos ajenos e imagen personal. Además, fomenta una mejor circulación de energías.
  • Hacia el oeste directo: Si deseas atraer viajes, traslados, si auguras mudanzas y cambios de domicilio, coloca tus velas hacia el oeste directo.
  • Oeste y noroeste: Con velas en esta ubicación lograrás fomentar tu creatividad y la de todos los miembros de la familia.
  • Hacia el norte: Para darle un golpe de energía positiva a tu trabajo y a tu carrera laboral y profesional. Elige bien sus colores, en función de la meta por conseguir.
  • Noroeste: Si además de fomentar tu carrera deseas también crecer tú dentro de tu profesión, en tu cultura y conocimientos, elige el rincón noreste de la casa o de la habitación para colocar tus velas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este artículo, Luna. A veces, la gente tiene dudas de cómo actuar respecto a las velas, y lo has dejado muy aclarado.
    Gracias y un beso,

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Dónde colocar las velas según tus objetivos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot