BREAKING NEWS

9 nov. 2012

Hechizo para reconquistar un viejo amor

Si olvidar es imposible, lo mejor es insistir. Para lograr sus propósitos, practique este hechizo y seducirá otra vez a la persona que ama. Hay vínculos que se rompen sin que se entienda muy bien porqué.
Las causas pueden ser muchas, pero ninguna justifica por sí misma el fin de un amor que prometía ser eterno. Si a usted le sucedió algo parecido, probablemente todavía esté sufriendo por esa persona. A lo mejor, es el momento de replantear las cosas e insistir por última vez. Un hechizo de reconquista puede ser la oportunidad que está esperando. Anímese y realícelo.

Materiales:
• 1 prenda de vestir que pertenezca a la persona amada. Tiene que ser algo que no le reclame después, porque va a tener que trabajar con la prenda.
• 1 raíz de orquídea
• 5 hojas de laurel
• Cáscaras de almendra trituradas
• 1 vela verde

Procedimiento:
• Primero deberá confeccionar una bolsa pequeña con la prenda de vestir de la persona que ama. Deje sin coser el extremo superior.
• Cuando la bolsa esté terminada, introduzca en su interior la raíz de orquídea, las hojas de laurel (enteras) y las cáscaras de almendra. Cosa el extremo superior de la bolsa, para que quede cerrada por completo.
• Encienda la vela verde. Tome la bolsita con la mano derecha, acérquela al fuego y diga: Vuelve a mí.

Por último, tome la vela y selle los cuatro bordes de la bolsa con cera. Cuando ésta se seque, guarde el saquito debajo de su cama durante una semana. Luego de esos siete días, tírelo a la basura.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes