BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horoscopos 2014: Aries

La clave para los Aries en 2014 será cómo manejar sus relaciones tanto laborales como personales. Desea una mayor liberación y explorar nuevos terrenos… Cosa que a finales de año conseguirá de alguna forma, porque aparecerán interesantes posibilidades. Hay posibilidad de recibir una agradable sorpresa financiera en Mayo este año así que ¡¡Prepárense para una alegría inesperada Aries!!.



En 2014 los Aries seguirán con la misma tendencia que llevan viviendo desde 2011, cambios, imprevistos, oportunidades… Pero lo importante es que Aries ha aprendido a sentirse bien gracias a estos cambios, liberado de todo tipo de ataduras, para perseguir sus sueños. El profundo desarrollo espiritual, que están viviendo comenzó en Febrero del 2012, cuando su casa XII de la Espiritualidad pasó al signo de Piscis. Esto produjo estos cambios y esta evolución interior, que durará todavía un año más, pero que les están situando en la posición correcta para afrontar todo en la vida. Plutón continuará en Capricornio, en su casa X, por lo que su trayectoria profesional y los estudios seguirán en la misma dirección que los últimos años. En definitiva, 2014 promete ser para Aries un año próspero y feliz, con mucha creatividad y suerte en las inversiones financieras. Buen momento para embarazarse, si lo desean. Será muy importante su imagen, el sexo, las relaciones de pareja, el hogar, los placeres, la familia. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: el tema de la reencarnación y del ocultismo, la familia, los hijos, la diversión, el sexo, la transformación, la reencarnación, la muerte, la vida después de la muerte, el amor y las relaciones.

Aries 2014: Amor, Familia, Amistad
Aries Amor 2014: El amor dominará su vida hasta el 16 de Julio. Salen de un periodo de 3 años muy malos. Muchos de Vds. salen de un divorcio o de una ruptura y necesitan tranquilidad. Así es que en 2014, el amor será un poco mejor, pero no del todo, ya que Urano está en su casa del amor y fomenta la libertad, la soledad y el amor libre. No sería un buen año para casarse o comprometerse. No funcionaría o tendrían muchos problemas. Si alguien se encuentra con un Aries, hará bien en dejarle espacio, porque está en una fase destructiva, en lo que a este tema se refiere. A partir de finales de Julio, tendrán mucho éxito con el sexo opuesto y ligarán mucho, pero no intenten formalizar las relaciones, porque serán pasajeras y así deben ser este año. La presencia de Venus en su casa del Amor indica que tendrán muchas oportunidades para enamorarse, pero sólo eso. Solamente si están en su tercer matrimonio, hacia el mes de Septiembre, tendrán una buena oportunidad para arreglar lo que no funciona y continuar con su pareja. Los divorciados y los hijos en edad casadera, tendrán muchas oportunidades románticas a partir de Julio. Las hermanas, padres o abuelos, no. Si están casados será un año duro, en el que deberán lucar por mantener su matrimonio a flote.

Aries Familia 2014: La casa IV de la Familia, será importante en 2014. Los que no se mudaron el año pasado, podrían hacerlo este año. Cabe la posibilidad también, que se compren un apartamento en la playa o en la montaña, que hagan obras en casa… Mejoras en el hogar. Desde que Júpiter se encuentra en su casa IX la de los Viajes al Extranjero, muchos de Vds. tienen en mente irse a vivir al extranjero o comprarse una casa fuera. A mediados de Julio Júpiter entrará en su casa V, por lo que si quieren quedarse embarazadas será el momento ideal y lo tendrá fácil, porque su fertilidad aumentará. Como las cosas les irán bien y serán más generosos con su familia, ellos serán más cariñosos con Vds. y recibirán más apoyo que en años anteriores. Los hijos de este signo, recibirán mucha ayuda y apoyo de sus padres y abuelos. Este año podría vivir la enfermedad y operación quirúrgica de su padre o abuelo.

Aries Amistad 2014: La vida social y las amistades serán su fuerte hasta mediados de Julio, debido a su casa VII. Las actividades sociales serán muy fuertes para Vds. y estarán metidos en varias actividades tanto individuales como grupales. Disfrutarán con ellas, les relajarán y divertirán mucho. Se comportarán agresivamente, darán una imagen de fuertes y decididos, lo que gusta mucho a la gente, porque les animan y arrastran a hacer deporte, hacer fiestas, salir, viajar… Su entusiasmo es contagioso. Son Vds. un ejemplo a seguir en este sentido. El consejo es que se diviertan y se relacionen, pero no vayan más allá. 2014 no es bueno para relaciones sentimentales serias. Pero las relaciones sociales y los amigos tienen mucho, que ofrecerles también y con ello serán felices. Con sus amigos les irá muy bien. Serán sus cómplices en sus actividades y sus salidas. Compartirán mucha vida social, fiestas y viajes. Disfruten de ellos.

Aries 2014: Dinero, Trabajo, Educación
Aries Dinero 2014: 2014 será un año próspero, especialmente la 2ª mitad del año. No le prestarán la suficiente atención y les irá bien del todo. En 2014 estarán centrados en otros temas. Vds. son muy lanzados y atrevidos en finanzas. No tienen miedo a nada, siempre ven a lo grande. Quizás deberían buscar nuevas inversiones o invertir en negocios arriesgados, para los cuales tienen un buen ojo y así mover su capital. Especialmente durante el 2º semestre, porque la presencia de Urano en esta casa les ayudará. Venus es el planeta de las finanzas y las inversiones también nos lo indican así. Tendrán que reorganizar los gastos de su pareja. Ella necesita ayuda, de lo contrario les afectará a Vds. Si tienen problemas con los impuestos y sus propiedades, tenga cuidado de planificar bien sus pagos, porque este año no es aconsejable que pidan ningún préstamo. Les saldría mal y se endeudarían.

Aries Trabajo 2014: Lo importante este nuevo año será el trabajo y su trayectoria profesional. Los objetivos profesionales se cumplirán con éxito. Centrense en planificarlos y llevarlos a cabo rigurosamente hasta el final y no tendrán ningún problema. Obtendrán lo que se propongan. El único problema sería, si empiezan demasiados proyectos a la vez y no pueden profundizar bien o no concluirlos. Cuidado con no pisarle el terreno a alguien porque podrían crearse enemigos y no les conviene. Plutón en esta casa, les asegura grandes cambios y reestructuraciones en su empresa. Manténganse alerta, porque pueden encontrarse con un puesto de trabajo completamente distinto y no forzosamente será lo que Vds. quieren. Pero, piensen que mientras hay vida hay esperanza y que detrás de este nuevo puesto, se esconde algo interesante para Vds. Con sólo un poco de preparación, podrán adaptarse sin problema a la nueva situación. Pero podríamos estar hablando del hundimiento de la empresa, el fallecimiento del propietario o Dir.Gral. con lo cual habría una reestructuración total... Aunque podrán perfectamente con lo que salga o con el reasentamiento de la empresa.

Aries Educación 2014: La presencia de Júpiter en la casa de los estudios superiores, la espiritualidad y de la religión, hará que las ganas de aprender estén presentes. Recibirán clases extras, fuera o dentro de casa, irán a cursillos... porque lo intelectual y la religión tendrán un sentido especial este año. Los estudiantes igual, estarán muy centrados en sus estudios y necesitarán refuerzos, pero les irá bien. Si son religiosos no se saltarán una misa y si no son practicantes, el tema de la religión les preocupará desde el punto de vista filosófico. Leerán o discutirán con sus amigos sobre el tema. De rebote su familia también se adentrarán más en la religión y la espiritualidad. Por otra parte, la lectura en general les atraerá mucho y pasarán buena parte de su tiempo libre leyendo. Por lo que su biblioteca estará a rebosar. Buen año para regalarles libros, con contenidos profundos e interesantes. Su hogar se convertirá en un lugar de lectura y estudio, dónde primará la intelectualidad. Una nueva energía se está instaurando en Vds. Progresarán mucho en la espiritualidad y tendrán revelaciones y experiencias increíbles. Tendrán telepatía y bastante clarividencia.

Aries 2014: Salud
Estos últimos años no ha estado muy bien de salud. Desde 2011 tenían a Urano presente en esta casa, por lo que tuvieron un bajón, han estado bajos de energía y han ido recuperando muy lentamente cada año. En este año 2014, van continuar mejorando. Tenían 3 planetas retrógrados y les ha repercutido seriamente. A partir del 2º semestre, Júpiter desaparecerá de esta posición, lo que les favorece y Vds. podrán recuperarse mejor. El problema es que no prestan atención a su salud. Les gusta buscar sus límites y ver lo fuertes que son. Su Ego es así. Deben evitar sufrir ansiedad y estrés.

Este año les recomendaría, que hagan deportes de acción para soltar adrenalina; y al mismo tiempo algo de meditación, Taichi o Yoga, para serenarse. Este tipo de deportes disciplinados aumentan la calidad del Aura y ésta les protege de las enfermedades y les reequilibrará. También aumentará sus energías. La reflexoterapia es una buena forma de mantener las energía controladas. Los métodos de relajación como los masajes de cabeza y cara, son importantes porque emiten los estímulos al resto del cuerpo. Cuidense: las lumbares, los brazos y los hombros.

Habrán 3 momentos durante el año en los que Mercurio estará retrógrado y deberán evitar hacer régimen o demasiado deporte, o sea momentos para descansar: Febrero, Junio y Octubre. porque deben almacenar y mesurar sus energías.

Mes a mes
Horoscopo Aries: Enero 2014
Horoscopo Aries: Febrero 2014
Horoscopo Aries: Marzo 2014
http://magiadeltarot.blogspot.com.es/2013/12/horoscopo-aries-abril-2014.htmlHoroscopo Aries: Abril 2014
Horoscopo Aries: Mayo 2014
Horoscopo Aries: Junio 2014
Horoscopo Aries: Julio 2014
Horoscopo Aries: Agosto 2014
Horoscopo Aries: Septiembre 2014
Horoscopo Aries: Octubre 2014
Horoscopo Aries: Noviembre 2014
Horoscopo Aries: Diciembre 2014

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes