Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 48 - Fatalidad

Valor de la carta: Negativa.

Palabras claves:
Quimera, utopía, intentos fallidos, soledad, desencanto, impotencia.

Significado general:
Representado por un hombre que sostiene en una mano una guadaña similar a la muerte y en la otra un látigo, la carta de la Fatalidad anuncia un evento o un acontecimiento que no podemos evitar. La guadaña es sinónima de muerte. Marca los ciclos de las cosechas que se renuevan: muerte y renacimiento. Particularmente simboliza el corte del pasado para progresar y avanzar en la vida. El látigo simboliza la justicia, que inflige el castigo.
Esta carta muestra la transición de un estado a otro, cualquiera que sea el campo. Una situación pesada de vivir, pero será beneficioso.
Esta carta anuncia el cierre de un estado, una relación, una actividad.
En general, el destino se impone al consultante y su acción no va a cambiar mucho por el momento. Puede haber una resolución o la pérdida de dinero, por ejemplo. También puede indicar un cambio o transformación necesaria e inevitable para el sujeto. Esta carta tiene un sonido negativo, pero acompañada de cartas positivas, el destino también puede traer buenos eventos.

Ámbito sentimental:
La vida marcada por separaciones o rupturas. Anuncia el final de una relación: de amor, de amistad. Dominará la tristeza pero la relación va a ser difícil.

Ámbito profesional:
Anuncia el final de un período y contratos roto, no se renueva. Es de considerar un cambio y renovación. Puede ser una jubilación o la pérdida del empleo.

Ámbito económico:
Crisis financiera que preocupa.

Sobre la salud:
Pérdida de vitalidad física.

Rasgos de carácter:
Persona que no entiende el propósito de su vida, busca, pero se siente inútil. Perdida de entusiasmo por la vida, lo descuida todo. Tendencia depresiva.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios