Gallery

header ads

Quiromancia: La línea de la vida


lifelineLa línea de la vida es una línea que siempre encontrarás en la palma de la mano. Empieza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar. A veces va todo a lo largo, pero a veces es distinto, está muy marcada.

La línea de la vida es fácil de identificar por su posición en la palma, aprieta el pulgar a la palma y la verás más claramente.La línea de la vida tiene mucho que ver con la vitalidad y la longitud de la vida. Cuanto más profunda y fuerte significa longitud en la vida.


Una línea muy larga no siempre tiene que ver con una vida larga, igual que una línea muy corta puede que no signifique una muerte temprana.

larga y bien marcada 1. Larga y bien marcada: Esto demuestra muy buena salud, vitalidad y una esperanza de vida muy grande.

larga  y ondulada 2. Larga y ondulada: Una línea que es fina y ondulada demuestra pobreza en la vitalidad y muestra muchos cambios a lo largo de la vida, así como también la posibilidad de una salud variable.

larga y bien marcada 3. Larga y ramificada: Curvada hacia el pulgar y ramificada hacia la muñeca muestra mucha actividad.

larga y bien marcada 4. Corta pero fuerte: La línea de la vida es también buena cuando es corta pero fuerte. Muestra vitalidad y ambición, y la habilidad para superar problemas de salud, si hay alguno. En manos cuadradas, muestra también buenas oportunidades y vida larga.

corta y débil 5. Corta y débil: Muestra una vida controlada por la voluntad ajena.

doble 6. Doble (o triple): Una doble o triple línea es muy bueno para la vitalidad. Estas líneas extra se llaman líneas de vitalidad, y son consideradas como marcas afortunadas. El doble de cualquier línea muestra fuerzas protectoras en el trabajo.

muy curvada 7. Muy curvada: Una línea muy curvada que casi es un semicírculo indica mucha fuerza, entusiasmo y mejora mucho la vida amorosa.

encogida 8. Encogida: Si la línea es muy recta, encogida y se acerca al pulgar, limita la naturaleza amorosa y a menudo muestra alguien que vive una vida cuidadosamente.

que viaja a lo largo 9. Que viaja a lo largo de la mano: Cuando la línea cruza la mitad de la palma y llega casi al lado opuesto al pulgar, significa que el viaje afectar la vida y habrá mucha imaginación para gobernar tu estilo de vida.

cadena 10. Forma de cadena: Indica muchos disturbios en la salud, probablemente de naturaleza emocional. Algunas personas que padecen alergia tienen este tipo de línea.

isleta en el medio 11. Isleta en el medio: Significa hospitalización u otro tipo de reclusión por una época por alguna situación de poca energía o de la vida, a menudo debido a una desgracia seria.

cortada 12. Cortada: Un corte significa un accidente, una enfermedad seria o un cambio repentino en la vida.

pequeñas lineas que cortan 13. Pequeñas líneas que cortan: Pequeñas líneas que cortan a la línea de la vida muestran preocupaciones.

una cruz 14. Una cruz: Una cruz en la línea de la vida significa peligro.

estrella en la línea 15. Estrella en la línea: Una estrella en la línea de la vida significa una crisis seria.

un cuadrado16. Un cuadrado: Un cuadrado da protección en un tiempo en el que es necesario; a veces significa que desde ese punto la vida mejora.

lineas abajo17. Lineas abajo: Pequeñas líneas abajo de la línea de la vida muestra una tendencia a malgastar vitalidad.

Cadena y luego curvada18. Cadena y luego curvada: Significa diversas ansiedades a lo largo de la vida.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola Luna,

    Resulta muy interesante el mundo de la Quiromancia. Gracias por los aportes tan buenos que estás haciendo. Besos,

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).