Gallery

header ads

Quiromancia: La línea del destino

lifelineLa línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, tu vida es más controlada por el destino; muchas roturas y cambios de dirección indican que tu vida a menudo cambia por circunstancias fuera de tu control.

A veces esta línea es tan fuerte que domina tu mano en un sólo vistazo; si las otras líneas son débiles y ésta es fuerte, muestra una persona que está a merced de las ocasiones. Muchas personas desean una línea fuerte porque prefieren una vida fuera de su control y responsabilidad.

A veces la línea es muy débil y difícil de encontrar pero las tres principales - vida, amor e inteligencia - son fuertes. Esta persona está construyendo su propio destino y su propia suerte.

 1. Fuerte y profunda: Cuando empieza donde debería y sube recta, profunda y clara hasta el dedo corazón, significa seguridad. Si es hombre, indica que es contratado por una empresa muy joven, se queda ahí en una próspera mediana edad y se retira bien. Si es mujer, indica un seguro y confortable matrimonio.

 2. Unida a la línea de la vida: Muestra un individuo que se hace a si mismo- una persona que llega a una posición de importancia en la vida mediante sus propios esfuerzos. Este tipo de personas muchas veces deciden muy temprano lo que van a ser en la vida.

 3. Intercepta la línea de la vida: Significa que la persona aparta sus propios intereses por un tiempo y se somete a los de otra gente. Si luego se separa de la línea, indica que desde ese punto su vida vuelve a ser suya. Esto es común en personas jóvenes que tienen que desviarse para ayudar a los padres o familia cuando otros de su edad están en el instituto o empezando una nueva familia.

 4. Dentro de la línea de la vida: Muestra una situación opuesta a cuando intercepta la línea de la vida. Aquí es la familia - o alguien afectivo - el que ayuda y de apoyo en la carrera.

 5. Curvada hacia la parte baja de la palma: Tu destino te colocará delante de un público, tal vez como político, actor o músico entre otras posibilidades.

 6. Recta pero con una rama a la parte baja de la palma: Un interés amoroso influenciar el destino - el matrimonio o algún asunto te colocar delante de un público.

 7. Cortada: Si la línea se corta en la línea de la inteligencia y luego va para otro sitio, cambiarás el trabajo a mediana edad.

 8. Siguiendo a la línea de la vida: éxito en las artes.

 9. Estrella dedo corazón: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del dedo corazón, éxito después de duros años de trabajo.

 10. Estrella dedo índice: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del índice, fama en algún sitio.

 11. Estrella en el anular: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del anular, el destino te hará exitoso en el campo creativo.

 12. Islas, roturas: Muestra periodos de difícil suerte, cuando el destino tiene problemas en 'tu almacén'.

 13. Cruces: Muestra tiempos en los que tu destino es opuesto por otros.

 14. M mágica: Es un signo de matrimonio en mujeres, y en dinero para hombres. Al ser un símbolo místico, es considerado una marca afortunada.

 15. M mágica (doble): Si la M es doble o si la línea de la fama hace que aparezcan dos líneas, la buena fortuna ser doblada. Una mujer se casar dos veces; un hombre conseguir doble herencia o ser dos veces ganador en la lotería.

 16. Cuadrado: Indica protección contra peligros.

Publicar un comentario

0 Comentarios