Gallery

header ads

Quiromancia: La línea del dinero

money lineÉxito, bienes materiales, seguridad se encuentran en las líneas de la fama, salud y destino, pero hay otras marcas especiales que se encuentran en algunas manos que indica una habilidad para adquirir dinero y cómo se hará.

Esta línea empieza en la base del pulgar y se extiende por la palma.

 1. Hasta el índice y con estrella: Esta persona tiene un toque de oro.

 2. Hasta el meñique: Riqueza debido a herencia o familia.

 3. Hasta el corazón: Dinero conseguido a través de negocios.

 4. Inteligencia cortando a la de la fama: Dinero que vendrá por sorpresa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Algunas de las lineas de mi mano son diferentes a lo que dicen aqui como la del dinero que es suave, cruza la de la vida y termina donde inicia la linea de la inteligencia, se me hace dificil interpretar mis propias lineas.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).