BREAKING NEWS

8 nov. 2012

Tarot de las Diosas: Estsanatlehi

III FERTILIDAD: ESTSANATLEHI

Palabras clave:
  • La transformación.
  • La tierra.
  • La alimentación.
Su mensaje concreto es: Todas las estaciones de la vida traen bendiciones. Aprécielas!

Mujer Cambiante, también conocida como Estsanatlehi, es una de las más poderosas deidades del pueblo Navajo Americano. Una Diosa benevolente de la fertilidad, ella es frecuentemente asociada con el maíz, el grano del cual dependían muchas culturas para su alimentación. La Mujer Cambiante simboliza la tierra siempre cambiante y siempre fértil. Como bien lo sugiere su nombre, ella aparece como una joven doncella en la primavera y el verano y se transforma en una mujer vieja en el otoño y en el invierno.

Significados:
Sensación de fertilidad y abundancia. Nueva boda o relación especial que celebra el propio crecimiento como mujer. Creatividad que se manifiesta como un producto físico, ya sean hijos, obras de arte o dinero. Un embarazo, tuyo o de alguien cercano a ti.

Invertida:
Oportunidad de trabajar sobre el abono del pasado para fertilizar mejor la vida. Privación o esterilidad. La falta de recursos materiales se hace sentir.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes