Gallery

header ads

Tarot de las Diosas: Kuan Yin

XII. SACRIFICIO: KUAN YIN

Madre de la Misericordia y el amor incondicional, trae a tu vida:


  • Compasión
  • Sanidad
  • Serenidad

El mensaje concreto de esta carta es: Conviértase en un canal de compasión.

Kuan Yin es una de las deidades más amadas en la China y es considerado que actúa como un Angel Guardián de los humanos. Se dice que ella personifica a karuna, el principio de la compasión y cariño ilimitado. Madre de la misericordia, de la sanidad y de la compasión cuyos honores describen a Kuan Yin. Hoy en día, esta atesorada Diosa es adorada por Taoístas y Budistas. Se cree que ella sana a aquellos que tienen el corazón y el alma enfermo. Ella pone especial atención a las madres y a los hijos en desgracia, y también a los pasajeros marinos en tormentas.

Muchos creen que aún decir el nombre de la diosa traerá protección y libera a aquellos en necesidad de ayuda. Otros escogen ir en peregrinaje al templo de la Diosa en la montaña de Miao Feng Shan, el cual se encuentra en una isla lejana. Cuando los devotos le oran a Kuan Yin, ellos sacuden sonajas y otros instrumentos sonoros para atraer su atención.

Significados:
Una rendición a los más altos principios, metas más altas. Abnegación de tí mismo. Cuidado de los demás. Sacrificio para obtener sabiduría. Empatía.

Invertida:
Falta de compasión. Evitar el dolor para obtener ganancias. Centrarse en el materialismo antes que a los valores espirituales.

Publicar un comentario

0 Comentarios