BREAKING NEWS

12 nov. 2012

Tarot de las Diosas: Rhiannon

VII. MOVIMIENTO: RHIANNON

Conocida también como “Rigantona”, su nombre significa “Gran Reina”. Originalmente conocida como la Diosa celta Epona . Diosa del Amor y también del Submundo donde habitan las almas de los muertos, podía cabalgar a voluntad entre los mundos e iba siempre acompañada por una nube de pájaros.
Rhiannon representa la comunicación, el nexo entre dos partes, entre dos planos, entre dos mundos. Ella entrega la capacidad para sacar lo interno, y exteriorizarlo, como también el poder tomar lo externo, y aplicarlo al interior.
Esta diosa incita a traspasar los umbrales, a superar los miedos y a cumplir tus sueños y anhelos. A fluir y a comunicar, a decir lo que piensas y lo que sientes, respetándote así a ti misma y de paso también a los demás.

Significados:
Movimiento a la siguiente fase de la vida. Si te sientes impaciente, no te preocupes, las transiciones procederán sin problemas. Adelanto en la carrera. Buen tiempo!

Invertida:
Impaciencia. Inobservancia o falta de sensibilidad a las señales alrededor de tí mismo

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes