Gallery

header ads

Tarot Persia Madame Indira: Pavo Real

Pavo Real

Esta carta representa transmisión de noticias, permite recibir distintos tipos de mensajes como anunciar visitas sorpresa de personas alejadas.

El pavo anuncia la llegada de novedades de todas las formas posibles: cartas, llamadas telefónicas, fax, informaciones verbales, e-mail, SMS, etc.

Nunca da una aclaración sobre la noticia, debido a esto se la considera una carta neutral, que requiere una carta complementaria para descubrir si las noticias son favorables o negativas.

Tampoco refiere la fecha aproximada de las novedades.

Además de las noticias y los posibles mensajes de aviso, también puede anunciar visitas de personas que están lejos, ya sea por la ausencia de contacto o por la distancia geográfica.

Combinaciones:
  • El Pavo real y las Golondrinas: una sorpresa feliz te espera
  • El Pavo real y el Barco o la Isla: recibiras noticias para un desplazamiento o serás invitada a viajar, cambiar de aires.
  • El Pavo real y las Antorchas o la Mano de Fatma: es la providencia que te permite alcanzar tus objetivos de modo inesperado.
  • El Pavo real y el Matrimonio: recibirás una invitación de boda o noticia de un compromiso.
  • El Pavo real y la Fecundidad: noticia de nacimiento.
© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios