BREAKING NEWS

20 dic. 2012

Baño para olvidar un amor

Cuando una relación sentimental termina, siempre quedan ciertos lazos de unión que dificultan el olvido, ya que se ha creado una corriente astral entre ambas personas, tanto en el plano sentimental como en lo sexual.
Antes de realizar este baño, es conveniente estar muy seguro de que realmente se quiere terminar esta relación, por que el baño te ayuda a olvidar, pero no de una forma inmediata, por lo que mientras dure el tratamiento, es aconsejable que no se mantengan relaciones sexuales con la otra persona, e incluso que se procure evitar cualquier tipo de contacto.
El tiempo de realización de este ejercicio, es de tres semanas y hay que hacer el ritual, tres veces a la semana. Un total de nueve baños.
*- Cocer en un recipiente y durante aproximadamente tres horas a fuego lento, Siete nueces, con la cascara. Siete almendras, también sin pelar y siete Clavos de olor. Al final hay que conseguir por lo menos un litro de agua, por lo que le iremos añadiendo agua al recipiente, conforme vaya necesitando.
*- Dejarlo enfriar a temperatura ambiente y colarlo, para posteriormente añadirlo a la bañera que se encuentra llena de agua, con espuma de gel o sales.
*- Introducirse en la bañera durante un cuarto de hora, con muy poca luz de ambiente y rezar pidiendo ayuda a "Los Seres Superiores".
*- Al día siguiente, enterrar en distintos sitios; todas las nueces, almendras y los clavos de olor.
Recordar, que es imprescindible, evitar todo tipo de contacto con la otra persona, durante tres semanas.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes