El eclipse solar del 20 de Mayo ocurre en Géminis, por lo tanto es potente en ti, Géminis. Si naciste en la primera parte del signo (20-25 de mayo) lo sentirás más fuerte (lo sentirán incluso los nativos de Tauro naci­dos en la última parte del signo). Todos los Géminis debéis reducir las actividades, pero en especial los nacidos en la primera parte del signo. Este eclipse produce una redefinición de tu imagen y persona­lidad, del concepto de ti mismo. Siempre es bueno poner periódica­mente a punto esta faceta; los seres humanos crecemos y evolucio­namos constantemente. Rara vez lo hacemos, a menos que nos obliguen, y eso es lo que ocurre ahora. Hay todo tipo de posibilida­des en cuanto al cómo tiene lugar esta redefinición. Podría ocurrir que algunas personas te calumniaran o difamaran, y tienes que ele­gir entre definirte tú o permitir que te definan ellas. Cuando una mu­jer se queda embarazada o da a luz, necesita definirse como madre; al padre también puede ocurrirle esto. Este eclipse también provoca cambios en las finanzas y la profesión; tal vez era necesario hacer estos cambios desde hacía un tiempo y ahora te ves obligado a ha­cerlos; y es conveniente también (quizás esto lo veas en retrospecti­va). Hay trastornos y reorganización en tu empresa o industria; caen cabezas. Hay dramas en la vida de los padres o figuras parentales, jefes y mayores. Podría haber crisis en el gobierno de tu ciudad o re­gión. Dado que el Sol rige tu tercera casa, se ponen a prueba los co­ches y el equipo de comunicación; podría ser necesario reemplazar­los. Este eclipse toca de refilón, no con demasiada exactitud, a tu planeta del amor; esto significa que una relación actual es puesta a prueba. Un eclipse en el planeta del amor produce cambio en el es­tado marital; con este aspecto muchas veces la persona soltera se casa, y la casada se divorcia (o tiene una experiencia de casi divor­cio). Este efecto durará seis meses.
Aparte del periodo del eclipse, Mayo es un mes feliz. Una vez que se asiente el polvo te encontrarás en tu cima de placer personal anual (una de ellas). La salud general y la energía son buenas tam­bién (una suerte: te conviene afrontar el eclipse con una actitud fuerte, no débil).
Mayo es un mes para poner en forma el cuerpo y la imagen, poner­lo como lo deseas. En realidad el eclipse te ayuda en esto, ya que re­vela defectos e imperfecciones, que podrían estar ocultos, para que puedas corregirlos. Y cuentas con otra ayuda más; Venus entró en tu signo el 3 del mes pasado y continuará ahí hasta el 7 de agosto, un tránsito muy largo para ella y muy bueno para ti. Este mes de Mayo el Sol en­tra en tu signo el 20; así pues, tu apariencia es fabulosa; resplandeces; están bien la autoestima y tu seguridad en ti mismo. Tienes la vida se­gún tus condiciones, te impones. En este periodo atraes al sexo opuesto; es posible que tengas que ahuyentar a pretendientes. Te vis­tes bien y tienes un excelente sentido de la elegancia. El amor se ve feliz (y mejorará más en los próximos meses).
La luna está creciente del 1 al 6 y a partir del 20. Estos tienden a ser tus periodos financieros más fuertes. Tienes más entusiasmo y energía para conseguir tus objetivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top