728x90 AdSpace

Latest News
19 dic. 2012

Ritual para borrar todas las huellas Karmicas

Hay veces que sin darnos cuenta vamos acumulando huellas karmicas de nuestras distintas parejas y que nos van dejando pinceladas de ellas y tenemos que ir limpiándolas para que nos vaya mejor sobre todo en las relaciones personales. De ahí la realización de hechizos o rituales para ello.
Ya que si no limpias esas huellas karmicas de tus relaciones anteriores intercambiaras la misma energía y aura que está ahí estancada. De ahí este hechizo para limpiártelas y puedas tener una energía limpia y clara y dejar atrás las basuras acumuladas para así tener una buena relación de pareja sin huellas pasadas.

Material:
Sal marina y que sea lo más pura posible. Si la compras en tiendas naturales mejor.
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel pura.

Procedimiento:
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies poniendo más énfasis en tus órganos sexuales, visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito (nombre) te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor. Así sucesivamente con todos ellos, hasta terminar con todos.
Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.
A continuación te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión, libertad y amor en perfección. Repite en voz alta:

Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta … Así sea.

Una vez que tiene limpia tu aura del pasado, ya estás preparada para buscar o encontrar tu pareja ideal.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para borrar todas las huellas Karmicas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot