728x90 AdSpace

Latest News
8 ene. 2013

Oraculo Belline Nº50 - La Ruina

Valor de la carta: Negativa.

Palabras clave:
Decaimiento, hundimiento, derrumbamiento, destrucción, ruina, desgaste.

Significado general:
Sobre la carta de la Ruina figura una torre que se derrumba, cansada por el peso de los años, simbolizando así el desmoronamiento de las cosas gastadas por la prueba del tiempo. Todo tipo de hechos, de actos, de pensamientos, de situaciones diversas y de acontecimientos, van a derrumbarse con ella. Las cosas del pasado deben borrarse para dejar el sitio al futuro y a la renovación.
Esta carta pone fin a situaciones oscilantes. Si la gestión no fue eficaz, hay que destruir, para reconstruir mejor sobre bases nuevas y sólidas, en todos los dominios.
Por lo tanto anuncia un derrumbamiento, un sentimiento o un asunto desgastado, un decaimiento.
A nivel profesional, el consultante esta cansado de hacer lo mismo, ya es hora de soñar con una reconversión o retirarse.
Para una pareja, esta carta indica que la costumbre y el cansancio invadieron la relación. Los sentimientos se pulverizaran y evolucionarán hacia una relación más amistosa o bien una rotura.
Sobre el plano financiero, las inversiones no dan más beneficios, ya es hora de reconsiderarlas.
Si esta acompañada por otras cartas negativas, la Ruina puede también anunciar una muerte por vejez o debido a enfermedad larga.

Ámbito sentimental:
Una separación, rotura, o incluso un divorcio puede marcar la vida afectiva. Aislamiento, soledad, tristeza, marcan el entorno familiar o amistoso. La confianza se disipa y las decepciones dominan.

Ámbito profesional:
Las situaciones se derrumban, por falta de buena gestión. El miedo a perder el empleo, la jubilación o el deseo voluntario de retirarse del mundo activo.

Ámbito económico:
Catástrofes previsibles. Las inversiones son desfavorables. Riesgo de quiebra, de ruina y de hundimiento financiero.

Sobre la Salud:
Fatiga extrema y dificultad para recuperarse

Rasgos de carácter:
El consultante tiene una disminución en su capacidad mental y sus aptitudes. Se siente cansado, desanimado, deprimido por situaciones que no haya llegado a dominar

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Oraculo Belline Nº50 - La Ruina Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot