Gallery

header ads

Rituales y sus consecuencias


Algo a tener claro: ¿Qué es un amarre amoroso?
Podríamos considerar que es un amarre cuando, a través de cualquiera de las artes Mágicas, atraemos a una persona en concreto.
Se consideran también amarre, cualquiera de los siguientes casos:
- Enamorar a alguien sin que se sienta atraído.
- Enamorar a alguien aunque se sienta atraído. En ése caso es mejor dejar actuar a la naturaleza.
- Pretender que una relación se rompa, es el amarre negativo.
- Abrirle los ojos a una persona para que se enamore de ti y deje a su pareja.
- Intervenir en cualquier relación amorosa ajena.
resulta imprescindible diferencias cada caso, por cuestiones éticas en primer lugar, y luego por consecuencias directamente negativas que puede traeros.

Consecuencias de los amarres
Éstos son algunos efectos de la Magia negativa y/o de los amarres amorosos:
- Quedarte sin trabajo.
- Quedarte sin amigos.
- Quedarte sin familia.
- Que la gente en general se aparte de ti.
- Que ésa pareja a la que quieras amarrar, adquiera dependencia de ti, pero que no te ame, y que precisamente por eso te odie.
- Que ésa persona a la que deseas amarrar acabe enfermando ya sea físicamente o psicológicamente, como consecuencia de lo anterior.
- Puedes provocar a ésa persona la muerte, o intenciones de suicidio, o incluso provocártelas a ti mismo/a, o algún otro ser querido.

Debes tener en cuenta que todo queda afectado con éste tipo de Magia, y que te afecta tanto a ti, como a ésa persona que deseas amarrar, como a cualquier otra persona que os rodee.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Es muy bueno que se de a conocer las consecuencias de los amarres amorosos.
    quisiera saber cuanto dura un amarre . me explico , si una mujer tiene una pareja y le hace un amarre para que vuelvan . Eso es por un tiempo o por siempre al final el terminara odiando a esa persona o no.? lo que pasa que yo tuve un pololo que tenia una hija y resulta que decian por ahi que la madre de su hija le hizo un amarre , nosotros nos lleva vamos muy bien pero de un dìa para otro el volvio con ella . pero el y la gente decia que en esa relacion no habia amor y efectivamente no la hay . espero me den una respuesta . gracias .

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice de otra manera y realmente me funciono... ahora leyendo bien me doy cuenta que me equilvoque en hacerlo... no debi ahora me siento culpable, el es casado y tiene una hija y por lo que se ya ni siquiera duerme con su esposa, favor lean este articulo y no lo hagan, solo estan forzando algo que realmente no vale la pena...

    ResponderEliminar
  3. gracias x abrirme os ojos ya jamas lo are

    ResponderEliminar
  4. Yo lo haria igual estoy muy dolida esta persona era cazado y me hizo mucho daño me encantaria verlo y que me pida perdon,creo que el hechizo del cigarro no le haria mal,me pueden orientar por favor.

    ResponderEliminar
  5. ps la verdad nunka habia realisado este ritual pero necesito y me urje saber y si se le puede ocacionar la muerte ala personar ala q queremos conjurar tan solo con un conjuro de cigarrillo cuando solo kiero tenerlo a mi lado pero no para lastimarlo

    ResponderEliminar
  6. Que pasa cuando hases un amarre a una persona que esta casada y con hijos

    ResponderEliminar
  7. hola, todo parece indicar que es el momento idóneo para realizar el hechizo del cigarrillo puesto a que es el día apropiado y pronto sera la hora he leído y el manual y todo parece propicio ademas se que existe alguna atracción natural, se que a toda acción corresponde una consecuencia que estaré dispuesta a afrontar para determinar lo sucedido con este hombre que me interesa se que es el momento lo he intuido todo el día y tengo mi fe bien puesta y apuesto a que las cosas salgan bien solo que no quiero lastimarlo y no quiero lastimar a nadie a su alrededor. Espero que se denoten mis buenas intenciones y que sea para bien de ambos. muchisimas gracias por tu blog la verdad esta muy completo y satisface mis expectativas

    ResponderEliminar
  8. hola saludos, lunita que ilumina mi oscuridad!
    saludos apenas el 21 e terminado mi ritual del cigarrillo. espero no haverle echo mal a miamado padre de mi bebe desde que tenia 7 meses de embarazo me dejo de hablar despues de 6 anos de relaciones y la bebe cumplira el proximo mes dos anos, y no he hoido de el, apesar de todo me e dedicado a mi bebe y para mi no existen hombres porque solo pienso y lo quiero a el no salgo solo dedicada ala bebe despues de tanto tiempo podra ocurrrir un milagro. gracias senora Luna por sus maravillosos consejos... bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Desear la muerte o el mal a alguien se devuelve, no hagan mal que por bien no venga, Dios es el unico que puede ayudarnos y desacernos de nuestro odio, venganzas con amor a nosotros mismos y dejar que los demas paguen por si solo... lean salmo 91. no soy evangelica ni testimonio de geava solo lo digo por experiencias... un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, coincido contigo. No hay que confundir un amor con un amarre. Estoy leyendo todas sus experiencias y estaba a punto de hacer el de el cigarrillo pero me arrepiento de empezar. La persona que adoro, tiene familia y no quiero que la deje por mí, yo lo quiero a él y no me importa compartirlo. Sé que sería un milagro si llegase a pasar pero Dios todo lo puede. Somos sus hijos y quiere nuestra felicidad, no nos quiere ver tristes. No vale la pena hacer rituales si al final sólo lo perjudicas. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).