Gallery

header ads

Oráculo Triada: Nº 6 - Raiz

Carta: Positiva.
Mes: Junio
Temporada: Verano
Plazo: 6
Salud: el cuello, los huesos y las articulaciones

Palabras clave: Origen, la base, valores heredados de los antepasados, el pasado, regresión en el pasado, fundamento de las cosas, karma, el equilibrio y apertura

Significado general:
Nuestras raíces, según el autor de la Tríada, están totalmente contenidas en el Árbol de Vida de la tradición cabalistica. Por ello, ilustra esta carta con el árbol sephiroth. Las raíces del árbol apuntan hacia el cielo, mientras que sus hojas están en el suelo. Cada cifra de sephiroth lleva el símbolo de un planeta. Para D. Duplaa el número 6 expresa la perfección potencial, el destino místico, conceptos que comúnmente no son asociados con esta cifra. Pero las elecciones numerológica de la Tríada son a menudo sorprendentes.

Esta carta pertenece a la familia ocre, aunque su fondo sea más luminoso que el de la Mentira, Tentación, Error, Prueba, Duda, Ilusión, Desierto, Rayo, Papiro y el Hermano. Podríamos también asociarla con la descendencia de las cartas amarillas: Sello, Riqueza,
Protección, Iniciación, Mensaje. De hecho es difícil de clasificar, en la medida en que expresa tanto sobre en qué se basa la vida y el vínculo entre espiritual y material.

El significado esencial de esta carta es la familia en su sentido más amplio: tradiciones, valores, parientes, familia que ha creado uno mismo...

Rasgos de carácter:
Persona apegada a la familia, a las tradiciones, a su patria.
Es equilibrada, franca, directa. En algunas ocasiones su comportamiento es un poco duro, no sabe ser sensible. Persona físicamente imponente.
Siempre atada a su pasado, puede tener dificultad para avanzar con el tiempo y parecer anticuada.

Amor:
Sentimientos simples y directos, a menudo expresados con torpeza. El consultante puede pensar a veces en una relación pasada que le marcó.

Dinero:
Buena situación financiera, administrada con economía, avaricia. Ayuda de la familia o de allegados.

Trabajo:
Profesiones manuales, oficios relacionados con la madera o la tierra. La profesión puede estar en contacto con una empresa familiar.

Espiritual:
Persona dedicada, humilde, con una fe sólida, que respeta el orden de cosas. Mente estrecha.

Combinaciones:
· Carta Nº2 Aislamiento: desierto emocional en la familia.
· Carta Nº8 Nadir: bloqueos psicológicos graves.
· Carta Nº13 Penitencia: maltrato, abuso.
· Carta Nº24 Riqueza: fortuna familiar
· Carta Nº40 Desgracia: muerte de un ser querido, pasado pesado.

Publicar un comentario

0 Comentarios