BREAKING NEWS

22 feb. 2013

Significado de soñar con Aldea

Agradable, soleada, de discreto encanto: Su situación se tornará más apacible. Sus actividades, menos agitadas, le permitirán aprovechar una vida serena y tranquila.

Triste, abandonada: Modificaciones en su manera de vivir que indicarán negativamente sobre su felicidad y su alegría íntima.

Dejar la aldea e ir a la ciudad: Cambio importante en sus actividades profesionales.

Soñar con una pequeña aldea: Sed de paz y tranquilidad en un periodo de trastornos, angustias e incertidumbre. Se avecinan sucesos que le resultará agradables. Esperanza de una notable mejoría en su trabajo.

Vaticina mucho bien, abundancia y bienestar. Si los productos de la aldea resultaren exiguos en el sueño. en la vigilia se interpretarán en su sentido exacto, vale decir: habrá poca cosecha, pérdida de bienes y malestar. La aldea es una esposa que colabora con el marido eficazmente, como también un marido paciente y laborioso. Es signo de vida austera, sencilla y honesta, ingenua y de pocas luces.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes