BREAKING NEWS

22 mar. 2013

Tarot Pagano: El Carro

Comencemos hablando de la propia figura de la carta, podemos ver en ella un auto, un auto moderno que no tiene nada que ver con las representaciones del Carro en otros mazos de Tarot, a pesar de estar en una fotografía completamente diferente vamos a encontrarnos con pistas que van a servir para descifrar los principales conceptos y significados de la carta.

Podemos ver también la aparición de una figura de una mujer en la carta, la misa aparece en una postura de meditación, un momento en donde claramente necesita pensar para poder tomar las decisiones pertinentes. El auto que aparece en la figura se encuentra en quietud y podemos ver que en él aparecen posesiones importantes para la persona. Estamos frente a una representación de una mudanza, viaje, una situación de cambio en general. Sin dudas estamos frente a un desplazamiento que comprende un período importante de tiempo, el equipaje que vemos es notorio y esto sin dudas se encarga de simbolizar un cambio de mucha profundidad.

En la carta también aparece el símbolo de la Luna, el color del auto es gris y podemos ver también la aparición del color blanco y negro como la representación de la dualidad del entorno. Estamos frente a situaciones que hablan de la vida de los consultantes como momentos propicios para realizar grandes cambios, cambios de rutina, cambios de vivienda, cambios sentimentales, cambios que van a marcar un período de transición y aprendizaje a nivel interno de la personalidad.

En la carta también aparecen personas que se encuentran esperando para dar auxilio, estamos frente a una carta que esta marcando una clara posibilidad de poder necesitar ayuda, la ayuda siempre es bien recibida, por ello uno de los consejos de esta carta es poder trabajar de forma conjunta con el entorno para poder sacar los mejores resultados posibles.

Esta carta se destaca también porque por lo general trae muy buenos resultados en general, a pesar de estar frene a cambios importantes estamos frente a realidades que por lo general siempre traen buenos aspectos sin importar en la temática que nos encontremos. Para el amor, para la salud y el dinero esta es una carta que simboliza el éxito, el desarrollo correcto de las actividades en general.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes