Gallery

header ads

Tarot Pagano: El Colgado

Turno ahora de conocer los principales significados de la carta El Colgado, una carta que aparece en esta oportunidad en el Tarot Pagano, un mecanismo de adivinación que nace de la cultura Wicca para transitar por la cartomancia y funcionar como oráculo para sus consultantes.

Comencemos hablando sobre alguna de las principales palabras claves de la carta, entre ellas podemos encontrar al sacrificios, una realidad que siempre describe el abandono de algo para poder encontrar ciertos beneficios. Siempre el hecho de abandonar cosas deja espacio para la llegada de otras cosas, es una realidad natural que siempre se traslada a todos los planos de la personalidad. A pesar de representar a la palabra abandono en sí podemos decir que estamos frente a una carta positiva, una carta que permite encontrar aspectos buenos para los consultantes.

Siempre esta es una carta que para el Tarot Pagano es bien recibida, tanto en tiradas relacionadas con el amor, así como en otras relacionadas con la salud o el dinero estamos frente a la presencia de una carta que siempre supone evolución, tranquilidad y realización. Su representación gráfica supone claramente a una sacerdotisa joven que recién comienza a transitar en el mundo de la magia Wicca. Ella a diferencia de su compañía tiene una túnica de color azul, se encuentra en una postura de fe, de total seguridad que todo va a salir bien.

Otros puntos de la carta pueden brindar pistas para su interpretación, podemos ver que aparece un bosque oscuro y ustedes pensarán que hay algo siniestro, pero no es así, en la Magia Wicca los principales rituales se realizan durante la noche en compañía de la poderosa energía Lunar.

Su participación en una tirada de tarot siempre supone situaciones decisivas, aspectos para elegir, pruebas que deben de superarse, no estamos frente a una carta pasiva, todo lo contrario, una carta de mucha actividad, pero si se sortean todas las dificultades que presentan los resultados van a ser los mejores.

Cada vez que veamos salir esta carta en una tirada de tarot vamos a estar frente a situaciones desafiantes para las personas que consultan el tarot, momentos en donde decisiones deberán de ser tomadas, la personalidad y los valores van a ser puestos a prueba, pero si se mantiene la tranquilidad los resultados van a ser los esperados. La clave esta en poder en los momentos muy movidos buscar el nivel de calma necesaria para evitar encontrar errores.

Publicar un comentario

0 Comentarios