¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 abr. 2013

Tarot Pagano: El Ermitaño

En esta oportunidad vamos a ver que en El Ermitaño de este mazo aparecen muchas características similares a los que aparecen en los otros mazos del Tarot que ya hemos compartido. Estamos frente a una carta que se relaciona con el estudio, con la capacidad de aprendizaje en general, estamos frente a una carta que también forma sus bases en el arte de la meditación, un mecanismo de concentración que permite enfocar mejor los objetivos y analizar con exactitud los errores personales.

Miremos por un instante la representación gráfica de la carta, nos encontramos con una habitación, una habitación en donde predominan los textos, documentos, libros, una realidad que pareciera ser caótica, sin embargo en la joven que aparece en el medio de la habitación no se aprecian rasgos de nerviosismo e inquietud. Sin dudas esta habitación representa aspectos relacionados con la magia, con el poder, en ella aparecen muchos pergaminos, estamos frente a una persona que no solo se encarga de estudiar y aprender, sino que se encarga de buscar crear, una realidad que siempre diferencia al mediocre del exitoso.

Esta es una carta que no discrimina para nada los trabajos en equipo, siempre es positivo trabajar de forma conjunta con el entorno, sin embargo si uno no tiene la capacidad de adquirir individualidad nunca va a estar preparado para poder funcionar de manera eficiente en cualquier equipo. Es bueno siempre pasar algún tiempo a solas, esto permite el escape del ruido de la sociedad, de lo cotidiano, de las influencias que inconscientemente no pueden estar permitiendo que puedan ver las cosas con claridad.

Esta carta permite el conocimiento de la esencia de la personalidad, un conocimiento que siempre resulta ser claramente positivo para las personas, porque cuando uno puede encontrarse y conocerse así mismo ya nadie puede hacernos daño, estamos frente a un proceso que es fundamental y que permite con el tiempo poder ver las cosas con mucho más claridad en general.

Su aparición en una tirada de Tarot siempre va a estar representando una necesidad de búsqueda de respuestas, para ello es necesario pasar más tiempo a solas, sin importar la temática es fundamental poder tomarse más tiempo para ver las cosas con mayor claridad, siempre representa un momento de transición y posibles cambios.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes