Gallery

header ads

Tarot Pagano: El Mundo

Observemos ante que nada la figura de la carta, en esta oportunidad nos encontramos con los cuatro elementos, elementos que no solo aparecen como pieza fundamental en nuestro entorno, estamos frente a los elementos que se utilizan en la magia wicca, elementos fundamentales, elementos que simbolizan la realización de todo hechicero o hechicera perteneciente a este camino de realización. En la figura también aparecen dos magos, uno representante a cada género, una carta que marca el perfecto equilibrio en la vida de las personas.

Estamos frente a una baraja estandarte del equilibrio en nuestro entorno, la perfecta unión entre la mujer y el hombre, la unión que da vida, que da sustento, una realidad que permite resaltar la tranquilidad, el crecimiento, la seguridad de la sabiduría que aparece para poder superar cualquier problemática. Estamos frente a una poderosa carta, una carta que marca aspectos fundamentales para el desarrollo de los consultantes. Sea cual sea la temática de la carta vamos a estar frente aspectos profundos, ciclos que llegan a su final para dejar mucho aprendizaje.

Su aparición en una tirada de tarot siempre marca momentos de mucha realización en general, ciclos que aparecen para culminar con su tiempo y dejar espacio a otros que aparecen para seguir por el constante camino de crecimiento y evolución personal. Estamos frente a una carta que marca la buena capacidad para encontrar la luz en los objetivos y de esta manera encontrar el placer del éxtasis de la felicidad.

Estamos frente a una figura espiritual, una figura que marca aspectos profundos cada vez que aparece en una tirada, estamos frente a una carta que marca movimiento, que marca creación y nuevas oportunidades en general. No estamos frente a una carta pasiva del mazo, estamos frente a una carta que demanda poder de acción en las personas que consultan el tarot.

Estamos frente a la presencia de ciclos evolutivos, situaciones que marcan a toda persona y que llevan a realizar diversos cambios, cambios que son necesarios y que son para bien. Estamos frente a una de las cartas más positivas de todo el mazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios