Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Muerte

En esta oportunidad vamos a estar frente a una muerte simbólica, de la misma manera que sucede con otros mazos del tarot esta es una carta que suele estar representando momentos de transformación y crecimiento para las personas que se encuentran consultando el tarot. Esta carta se encarga por lo general de representar momentos de cambios, cambios que permiten encontrar una renovación real en las personas que se encuentran consultando el tarot.

La muerte es una carta de ciclos que llegan a su fin, una carta que marca una necesidad de abandono de ciertos aspectos para poder dar espacio hacia otros nuevos. Estamos frente a una carta que permite la liberación en las personas, permite incluso la aparición de herramientas claves para poder encontrar evolución interna en la personalidad. Estos nuevos aspectos suelen estar relacionados con experiencias que permiten encontrar liberación, desarrollo en la vitalidad de las personas, este alivio puede significar la diferencia entre éxito o fracaso en la mayoría de los consultantes.

La Muerte es para el mazo Wicca un símbolo que permite encontrar una iniciación, un nuevo camino que permite traer nuevos conocimientos profundos en la personalidad. Por lo general suele significar con aspectos positivos, sin embargo es una realidad que depende exclusivamente de los consultantes, pues si no se elige y actúa de forma correcta los cambios pueden suponer una falta de adaptabilidad que traiga malos resultados en general.

Cuando observamos entre las palabras principales de la carta también nos encontramos con un concepto que se relaciona con el renacimiento, estamos frente a una carta que produce cambios positivos, cambios que permiten encontrar renovación en las actividades personales. Esta realidad suele permitir ver las cosas de otra manera para los consultantes, una nueva manera optimista de poder observar los emprendimientos personales.

Su participación en una tirada de tarot siempre marca un desafío fuerte a superar, pero como lo suele ser en general una dura prueba suele dar resultados gratificantes una vez que se superan, de esta manera podemos decir que si se logra actuar de forma correcta se va a poder estar por el buen sendero sin importar en la temática de la tirada en que nos encontremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios