Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Rueda de la Fortuna

Comencemos analizando la representación gráfica de la carta, podemos ver en ella la aparición de una figura moderna, una realidad que no suele presentar símbolos como en otros mazos del tarot. A pesar de ello estamos frente a una carta que se relaciona con sucesos que no son esperados cotidianamente. Una realidad de sorpresas, de cambios inesperados que pueden poner en peligro el equilibrio de la personalidad en los consultantes.

Uno de los principales conceptos de la carta es el destino, un destino que sin dudas se encuentra asociado con la palabra azar, a pesar de ello estamos frente a circunstancias que tienen un desenlace lógico, a veces las sorpresas por más que sean inesperadas resultan ser completamente consecuentes. Los golpes de fortuna por lo general suelen padecerse, hablamos por lo general entonces en experiencias de mala fortuna en general, sin embargo siempre dejan aprendizajes sólidos para los consultantes.

La Rueda de la Fortuna es para el Tarot Pagano una carta de transición, de cambios, de transformaciones en donde se pueden apreciar muy buenos conocimientos en general. Esta es una carta que habla de aspectos de movimiento, aspectos que pueden permitir cambios en la realidad personal, sin dudas todo cambio marca la vida de las personas, principalmente en el plano de las elecciones.

Su presencia en una tirada de tarot por lo general siempre se encuentra relacionada con una realidad de complicaciones en la vida de los consultantes, una realidad que puede marcar incluso experiencias inesperadas, infortuitas, momentos en donde aparecen fuertes situaciones a superar, fuertes desafíos sin importar en la temática de la tirada que nos encontremos. Estamos frente a una carta estandarte de la sabiduría y del aprendizaje, una carta que siempre marca nuevas transformaciones positivas a pesar de que nazcan de hechos negativos.

En tiradas relacionadas con el campo profesional vamos a estar frente a experiencias que demandan un alto nivel de precaución, situaciones que deben de ser analizadas con tranquilidad antes de tomar cualquier decisión, de la misma manera sucede con el plano de la salud. La clave va a estar en poder encontrar seguridad y constancia en las actividades, la buena alimentación y actividades al aire libre son claves para encontrar buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios