BREAKING NEWS

24 abr. 2013

Tarot Pagano: La Torre

A pesar de ello podemos decir que no estamos frente a una carta que adopte una representación gráfica como en otros mazos del tarot, en esta oportunidad estamos frente a una carta que representa una orgía sexual, una realidad en donde claramente aparece símbolos sexuales, personas que se encuentran manteniendo relaciones sexuales.

A diferencia de otros mazos en esta oportunidad estamos frente a una de las cartas más superficiales del mazo, una carta que no representa mucha profundidad y que suele estar emparentado con los aspectos más primitivos del hombre. Podemos repasar algunos símbolos gráficos que pueden estar marcando pistas, vemos la aparición de una hechicera joven vestida con túnica blanca, su expresión no marca mucha felicidad y sin dudas busca alejarse de la orgía sexual. Estamos frente a la representación del escape hacia lo sexual, el placer carnal puede ser muy peligroso si no se logra controlar correctamente.

Comencemos ahora a conversar sobre las palabras claves del mazo, en esta oportunidad la primera de ellas es la palabra exploración, un concepto que siempre marca nuevas aventuras para los consultantes, nuevos caminos en donde se debe adentrar a lo desconocido. Estamos frente a una baraja que representa la fuerza de la potencia sexual, a pesar de ello no siempre esta relacionado con este ámbito de la personalidad, esta carta puede aparecer en todas las temáticas y siempre va a destacar lo más superficial y primitivo del hombre.

La segunda palabra principal de esta carta del mazo es la palabra liberación, una realidad que aparece como consejo, ante la presencia de aspectos que deben de ser liberados, que deben de ser abandonados, es la única manera de cambiar las realidades, mediante la selección de herramientas productivas y valiosas para el interior de la personalidad.

Es quizás el Carisma el punto más valioso que otorga esta carta, de esta manera se pueden encontrar nuevas puertas hacia el crecimiento y desarrollo personal, la clave esta en sortear las dificultades para poder encontrar las respuestas positivas que dejen los conocimientos claves para encontrar madurez.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes